Buscar proveedores
Equipamiento

(1303 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Alimentación Destacado

BUSINESS CLUB
Alimentación
SELECCION JUAN HINOJAL

Equipos Destacados

BUSINESS CLUB
Equipamiento
CANALETAS

> Equipamiento

En esta página aparecen recogidos todos los proveedores de equipamientos para restauración, hotelería y colectividadesdel del mercado español, con sus productos, marcas, condiciones de suministro, dirección y contacto. 

LISTA DE EMPRESAS PROVEEDORAS DE Equipamiento










Somos especialistas en sistemas de extracción de humos (campanas, turbinas y conductos), limpieza de maquinaria en general y planes de higiene contínuos dirigidos a restaurantes y hoteles.





























Venta de contenedores de plástico para basura, alimentos, piezas, etc. Suministramos contenedores de basura, cestas y carros de supermercado, bolsas de basura grandes, cajas, cajones y cubetas de ...
Distribución de invento para rebanar las tostadas en diferentes grosores, puede rebanar varias veces el mismo pan. Muy interesante para tostadas y bocadillos.

















Empresa capacitada para la implantación del Sistema APPCC.
















Página 10 de 17Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último   

La Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para la Hostelería, Colectividades e Industrias afines, las cuales emplean  a unos 10.000 trabajadores,  tiene una representatividad sectorial del 70% en facturación. Para ofrecer una idea del crecimiento en volumen de negocio del sector, se puede afirmar según un estudio de Fira Barcelona que, en 1996, FELAC tenía 94 empresas asociadas que facturaban 485 millones de euros. En la actualidad, la federación ha crecido más de un 79%.

Este  importante desarrollo se debe principalmente a la inversiín en I+D+i realizada por los fabricantes  españoles en los últimos años y a las mejoras en productividad, calidad y diseño de los productos. El subsector que más facturó en 2007 fue el de las cocinas colectivas y equipamientos (equipos de cocción, equipos auxiliares de cocina, ventilación y climatización, almacenamiento, transporte y  lavado de vajilla).  Le siguieron los:

  • equipamiento para refrigeración
  • equipamiento para la lavandería y limpieza
  • sistemas de seguridad y control
  • mobiliario y decoración
  • menaje y artículos de mesa, textiles y artículos de un solo uso
  • equipamientos para cafeterías y vending.   

Por comunidades autónomas, el 80% de la industria española del equipamiento para hostelería y  colectividades se concentra en Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco. Cataluña representa casi el 50% de las empresas del sector.

SOLICITE INFORMACIÓN A LOS PROVEEDORES DE UN PRODUCTO

Para pedir información sin compromiso a los proveedores de este sector de productos, rellene el siguiente formulario de solicitud de información.

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.