Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

Saca a tus clientes a la terraza... ¡Y gánate una reforma!
Nescafé es igual a calor de hogar... y de bar. Así que no es de extrañar que la marca haya lanzado una iniciativa prometedora enfocada a los bares y cafeterías #TerrazasQueArropan. La idea es ayudar a los baristas a transformar las terrazas de sus bares en lugares acogedores con una reforma valorada en 1.500 € para la terraza ganador. ¡Nos gustan las terrazas... También en invierno! ¿Y a tí?

San Valentín, con cócteles en rosa
Nuestra manera de brindar ya ha cambiado, ahora, a la cerveza, los vinos de la tierra y el cava, se une la sofisticación de los cócteles. Imagina un cóctel en rosa, elaborado con una base de sangría con vino rosado, ron blanco y todas las fresas que quieras. De hecho, son las fresas el ingrediente secreto del amor para las propuestas que hacen los bartenders para este San Valentín.

La tortilla de patatas: esa enésima maravilla culinaria
Es verla en el expositor, mirándonos... y desear hincarle el diente. La tortilla de patatas está y estará siempre presente detrás y delante de la barra de un bar, en un restaurante, como entrante, aperitivo o cena meritoria de aquel que se merece un premio al finalizar el día. No se le puede decir 'No' a una mezcla tan celebre de ingredientes tradicionales, casi simples y vitales. Pues en febrero comerás las que quieras y cómo nunca la has visto en el homenaje que le rinden en Asociación de Comerciantes del triBall (Madrid). ¡Qué te aproveche!

Los amantes del vino... también hablan inglés
Llega San Valentín y las pasiones se desatan. especialmente las gastronómicas. Y es que si el amor es el alimento del alma, el vino lo es del espíritu. Así lo tienen tan claro en English for wine aspects , que su especialidad son los cursos de catas de vino en inglés; hablar de las características de los buenos vinos desde la lengua de Shakespeare nos tiene que dejar sin palabras...

Claudivm, el AOVE que viaja por las nubes
De Córdoba a los cielos de medio mundo, o al menos, a los germánicos, seguro. La almazara Aroden, con su aceite gourmet Cladivm, se convierte en proveedor de la compañía aérea alemana Lufthansa para las clases business y primera. Toda una elección y todo un señor aceite y gourmet. De hecho, si los alemanes se lo llevan, por algo será...


Página 9 de 24Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último