Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

La gran fiesta del aceite: Olipremium
A pocos días de que el oro líquido corra a sus anchas por Madrid, durante la celebración del Salón Olipremium, las principales almazaras del país lanzan sus propuestas más arriesgadas en una convocatoria que tiene como base el aceite nuevo. Abierto en exclusiva para profesionales de la restauración, la gastronomía y el mundo del aceite, Olipremium congregará el próximo 22 de febrero a lo mejor del mundo del AOVE para apreciar las cualidades de una cosecha que ha sido calificada como excelente por la mayoría de los productores.¡Un lujo en el que caer!

Un viaje por la cocina de Julio Verne en el Desencaja
sí, si... Cocina y Julio Verne, juntos. Hay alguien, un chef en concreto, a quién se le ha ocurrido transgredir los parámetros de la literatura universal convirtiéndola en inspiración para la mesa. 'Viaje a la Luna' , 'Viaje al centro de la Tierra' y, ahora, 'El Rayo Verde' despiertan los sentidos de los comensales que se acercan a este restaurante, dirigido por Iván Saéz, en busca de aventura, sorpresa y una cocina que raya la originalidad, La Guía Michelin lo reconoce en su edición de 2016 con un Bib Gourmand, y ahora él se reafirma ofreciendo un menú corto de mediodía de lunes a viernes para todos los bolsillos. Aquí no se podrá dejar de comer y quien sabe si de leer, tampoco.

Saca a tus clientes a la terraza... ¡Y gánate una reforma!
Nescafé es igual a calor de hogar... y de bar. Así que no es de extrañar que la marca haya lanzado una iniciativa prometedora enfocada a los bares y cafeterías #TerrazasQueArropan. La idea es ayudar a los baristas a transformar las terrazas de sus bares en lugares acogedores con una reforma valorada en 1.500 € para la terraza ganador. ¡Nos gustan las terrazas... También en invierno! ¿Y a tí?

San Valentín, con cócteles en rosa
Nuestra manera de brindar ya ha cambiado, ahora, a la cerveza, los vinos de la tierra y el cava, se une la sofisticación de los cócteles. Imagina un cóctel en rosa, elaborado con una base de sangría con vino rosado, ron blanco y todas las fresas que quieras. De hecho, son las fresas el ingrediente secreto del amor para las propuestas que hacen los bartenders para este San Valentín.

La tortilla de patatas: esa enésima maravilla culinaria
Es verla en el expositor, mirándonos... y desear hincarle el diente. La tortilla de patatas está y estará siempre presente detrás y delante de la barra de un bar, en un restaurante, como entrante, aperitivo o cena meritoria de aquel que se merece un premio al finalizar el día. No se le puede decir 'No' a una mezcla tan celebre de ingredientes tradicionales, casi simples y vitales. Pues en febrero comerás las que quieras y cómo nunca la has visto en el homenaje que le rinden en Asociación de Comerciantes del triBall (Madrid). ¡Qué te aproveche!


Página 9 de 24Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último