Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

¡Cómete Italia en Barcelona!
Italia en el plato, en la mesa, en las recetas, como tradición y descubrimiento de la cultura de un país, de una forma de ser. Así se presenta en Barcelona la I Semana de la Cocina Italiana en el mundo con el apoyo de las principales marcas gastronómicas del país transalpino y el empuje y soporte del Consulado General de Italia y del Instituto Italiano di Cultura. Serán los anfitriones de lujo para toda una semana donde las demostraciones culinarias y culturales irán de la mano. Empieza el lunes 21 y durará hasta el 27 de noviembre, en Barcelona. ¿Por dónde quieres empezar a cogerle el gusto a Italia?

XixBar, ¡Larga vida al gin tonic!
Impregnada del gusto por el gin tonic, abierto a lo nuevo, con una atmósfera íntima, divertida y cercana, el XIX Bar es de esos locales que inspiran... Inspira desde que se cruza la entrada. Emplazado en el mítico Paralelo barcelonés, en el barrio de Sant Antoni, reinventado respetando la tradición y con profesionalidad, sin perder su esencia, la renovación de XIX Bar es la apuesta de Mike Cruickshank por lo que sabe hacer: crear espacios únicos, próximos, que envuelven la experiencia de tomar un buen cóctel. ¡Y qué cócteles!

Anna de Codorníu, la nueva musa de Miriam Ponsa
Codorníu y la diseñadora catalana Miriam Ponsa han trabajado conjuntamente para el lanzamiento de una edición limitada y exclusiva de las botellas de Anna de Codorníu con fines solidarios. Se trata de una botella y una funda hecha a mano en el taller de la creadora que reflejan, no solo su personalidad, sino el trabajo que desarrolló con una de sus colecciones más aplaudidas en la 080, SS-14, 'Las Mujeres Mula'. Con esta propuesta, los diseños de Miriam Ponsa se trasladan del cuerpo femenino a vestir un objeto tan preciado y de la tierra como es el cava puro, vivo y femenino de Anna de Codorníu.

Reimagine Food abre sede en Estados Unidos
Reimagine Food, el primer centro mundial de innovación disruptiva dedicado a la alimentación del futuro, desembarca en el mercado estadounidense, con la apertura de una oficina en Washington D.C. Esta nueva sede se centrará en el desarrollo del proyecto Smart Food Cities para explorar los cambios en la alimentación de las ciudades motivados por la tecnología.

Balfegó, con la mayor innovación en trazabilidad en el comercio de pescado
Las empresas Pesca XXI y Grup Balfegó presentan en el marco del programa, “Mercamadrid por la Innovación” un innovador sistema de trazabilidad para el atún rojo basado en el uso de códigos QR. Los detalles de este proceso de innovación se explicarán hoy en Mercamadrid, a partir de las cinco de la tarde, en un acto presidido por David Chica Marcos, director general de Mercamadrid, Juan Serrano, director general de Balfegó y José Antonio Cobo, gerente de Pesca XXI.


Página 5 de 24Primero   Previo   1  2  3  4  [5]  6  7  8  9  10  Siguiente   Último