Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

Nescafé pone los bares a la sombra
#TerrazasConSombraNescafé es la nueva iniciativa de Nescafé para cubrir las terrazas de los bares y cafeterías y ayudar a los restauradores a ponerse a la sombra este verano. Este proyecto surge después de la acción #TerrazasQueArropan, que la marca puso en marcha este invierno. y que tienen como fin transformar las terrazas de los bares en lugares frescos. Si quieres ver cómo crecen tus clientes, no lo dudes y ponte a la sombra de Nescafé con esta iniciativa.

Haz un menú de lujo con las imágenes de Facto Foto
Que la comida te entre por los ojos... Esta parece ser la máxima de Facto Foto, una empresa especializada en hacer fotografías de platos y recetas para restauración y convertir cada menú en un suculenta y atractiva herramienta para atraer clientes. ¡Descubre aquí cómo funciona este herramienta!

Ya está aquí... ¡El primer restaurante japonés apto para celiacos!
La idea es de la chef hispano nipona Tamara Ishihara; una mujer que ha revolucionado la cocina japonesa en España y que además acaba de incorporar un nuevo nicho de mercado para aquellas personas con intolerancias al gluten, azúcar o lácteos y derivados. El resultado: Okashi Sanda, un restaurante donde disfrutar de la cocina japonesa apta para celiacos. De hecho, Okashi Sanda ya por la FACE ( Federación de Asociaciones de Celiacos de España ),

Roger Goulart, un cava de diez años bajo el cielo de Barcelona
Macerado por el tiempo, las manos sabias y la espera de artistas del cava que disfrutan de la experimentación para dar a luz joyas exclusivas. Así ha visto la luz un cava excepcional de Roger Goulart: su Gran Reserva 2005; un cava vintage, extra brut, acunado durante 10 años en barrica y descorchado ahora bajo los cielos de Barcelona. La Fundación Mirò acogió una obra de arte más.

Dos Torres, el placer de comer en una villa
Carta de lujo para la nueva vida del restaurante barcelonés Dos Torres, una villa modernista rodeada de jardines, con terraza y doble planta, ubicado en el corazón del barrio de Sarria, y donde el diseño te envuelve gracias la estética estrategicamente cuidada por la interiorista Estrella Salietti ; y por una carta de autor, orgánica y mediterránea, que firma un chef al que lo mejor que se le puede decir es que el arroz nació para que lo guisara él.

La locura en Ponzano: ¡Llega el atún rojo!
¡Nos enamora el atún! Algo tiene este pescado azul que hace que los platos a los que llega se devoren con auténtico frenesí. Pues desde el 19 de mayo hasta el 3 de julio, el madrileño restaurante Pozano acoge las ‘IV Jornadas del Atún’ para dejar un excelente sabor de boca a todos los amantes de este producto. Mormo, ventresca, parpatana, solomillo… No importa qué parte sea, Ponzano a ha elegido la mejor materia prima para prepararlo de diferentes formas: en crudo, en sopa fría, con salsa…¡Solo te quedará elegir!

El queso suizo... ¡El secreto de los Alpes al descubierto!
Estudios de la Universidad de York y la Universidad de Newcastle han descubierto que el queso suizo Le Gruyère AOP ya se elaboraba en la Edad de Hierro. A día de hoy, y tras el reconocimiento por parte de la Unión Europea del origen suizo de este queso como único, se sigue elaborando de la manera tradicional, conquistando a muchos paladares. En Suiza se producen más de 29.000 toneladas al año de esta variedad de queso (el 42% va destinada a la exportación) y supone 4.500 puestos de trabajo. Lo cierto es que Le Gruyère es mucho má que un queso, es casi la identificación con una manera de hacer las cosas, un gusto muy particular por la calidad y la buena mesa con el que han traspasado fronteras y siglos.

Nescafé revaloriza las terrazas en hostelería
#TerrazasQueArropan es una iniciativa de Nescafé que ha sido acogida por todo lo alto: Más de 170 bares participaron en la acción subiendo la fotografía de su terraza para que la marca ayudara a mejorarla. La compañía abogó por las terrazas en invierno en una iniciativa que ha llevado a las distintas cafeterías a mostrar sus terrazas, haciendo ganador a Sebastián, de la Cafetería Tempus Fugit de Santa Coloma; quien ha disfrutado de la reforma y ha visto su terraza llena en invierno por primera vez.

Oda al espárrago blanco en el Hotel Clarís de Barcelona
El restaurante la Terraza del Claris celebra, por primera vez, las jornadas del espárrago blanco, y lo hace con todo un homenaje a un alimento milenario, que tiene sus raíces en el antiguo Egipto,y para el que el chef Víctor Ibáñez ha elaborado un menú original, hecho a medida y listo para disfrutar. ¡No te lo puedes perder!

¿Sabes cómo sacar provecho a los portafolletos para tu local o restaurante?
En Doncartel cuentan con una amplia gama de portafolios o folletos, según sea el tamaño, la ubicación recomendada y las aplicaciones que pueden darle para su tienda, comercio, empresa, feria, escaparate, evento, etc., a este tipo de productos.También un mismo producto se llama de una u otra forma dependiendo de su uso... Nos podemos estar refiriendo a un portafolleto porque muestra una promoción o un folleto publicitario, o bien el mismo producto si lo utilizamos para el menú o carta del bar-restaurante lo llamamos portamenú. Conoce aquí qué comprar y cómo utilizarlo.


Página 4 de 12Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último