Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

HOSTELTÁCTIL ENLAZA SU SOFTWARE DE GESTIÓN PARA HOSTELERÍA CON LOS CAJONES INTELIGENTES DE TRATAMIENTO DE EFECTIVO “SMARTtill”

SMARTtill es un novedoso cajón portamonedas inteligente que revolucionará la gestión de efectivo de las empresas de hostelería. Su diseño exterior hace que parezca un cajón portamonedas tradicional, pero su sofisticación y desarrollo tecnológico hacen que sea el perfecto cajón portamonedas. Gracias a todas sus prestaciones y beneficios lo convierten en una solución idónea para incrementar el control y mejorar la seguridad y la eficiencia en la gestión de efectivo.

El equipo de Hosteltáctil, en su política de mejora e innovación continua y por su inquietud siempre de crecer y ofrecer los mejores productos para el sector hostelero, ha estado trabajando estas últimas semanas para integrar este cajón inteligente al software de gestión para hostelería Hosteltáctil, con la finalidad de que sus clientes actuales y futuros puedan disfrutar y beneficiarse de las múltiples ventajas de este tipo de dispositivos. Gracias a esta integración se auna una perfecta herramienta de gestión que controla todas las áreas de trabajo de una empresa hostelera como es Hosteltáctil con una herramienta que potencia la seguridad y el control del efectivo que es uno de los puntos clave dentro de la empresa hostelera.
El cajón portamonedas inteligente SMARTtill, se integra perfectamente al equipo de venta o terminal punto de venta (TPV) como dispositivo periférico. El secreto del éxito de este cajón, es que captura electrónicamente utilizando una tecnología de pesaje y en tiempo real, todos los movimientos de efectivo que se efectúan en la caja. Esto se realiza automáticamente y sin aumentar el tiempo de transacción ni interrumpir el funcionamiento normal del punto de venta.
SMARTtill ofrece multitud de ventajas, pero de entre todas ellas podemos destacar las siguientes:
? Reduce drásticamente el tiempo dedicado a la gestión de caja. Ofrece un mayor control y seguridad en el tratamiento de efectivo.
? Realiza el recuento automático de efectivo en el cajón tanto después de cada cobro como al final de una dura jornada de trabajo. ¡No más recuento de caja manual!
? Realiza arqueo de caja automático y elabora informes sobre las posibles desviaciones del cuadre de caja, ¡si los hubiera¡
? Reduce hasta el 80% las pérdidas de efectivo, así como los intentos de robo o hurto.
? No más errores en el cambio.
? Siempre se podrá conocer la cantidad de efectivo que hay en una caja en cada momento.
? Si se produce algún descuadre de caja se podrá identificar desde qué punto de venta ocurrió, qué camarero, hora y en qué número de transacción se produjo.
? Se integra perfectamente en cualquier espacio dado que su apariencia es la de un cajón portamonedas tradicional, por lo que requiere de poca o ninguna modificación del espacio para su instalación y colocación.
? En el improbable caso de que el sistema SMARTtill falle, éste continuará operando como una caja estándar sin ninguna interrupción del servicio para el cliente o pérdida de datos.
? Con un retorno de la inversión (ROI) que se nota desde la primera semana de su instalación y que puede recuperarse en la mayoría de los casos dentro del primer año de instalación.
Para más información www.hosteltactil.com

HOSTELTÁCTIL
12/05/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de HOSTELTÁCTIL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Gestión Remota
Software de gestión táctil
Telecomanda
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.