Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

'Wellness Suite', la forma más íntima del 'spa' para hoteles
Las empresas Coco-mat, Starpool y Technogym han unido sus fuerzas para desarrollar un nuevo concepto de suite; un nuevo espacio para acoger al huésped, mejorar su relajación y descanso así como realizar actividad física, todo en la privacidad de su propia habitación.

Araven llega a Hostelco con su línea de productos para hostelería
Araven presentará en esta Feria su nueva gama de Vajilla Wave. La empresa aragonesa ha abierto recientemente su campo de actuación hacia el área de Servicio y Exposición. Para ello, Araven se ha introducido en el mundo del catering diseñando, en una primera fase, la gama de Vajilla Nature que ahora ha ampliado en la gama de Vajilla Wave.

Hostelco inaugura su 15ª edición
El Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, Hostelco, celebra entre este viernes y el próximo martes 9 de noviembre su decimoquinta convocatoria, acogerá más de 700 empresas nacionales e internacionales y acogerá diversas actividades y encuentros profesionales (consultar programa de actividades en www.hostelco.com, apartado de prensa).

Diversey lanza un producto limpiador con formulación biológica
Suma Drain GTS es un producto limpiador con formulación biológica diseñado para el mantenimiento preventivo de trampas de grasa, tratamiento de desagües, pozos húmedos y líneas de inyección de aguas residuales de establecimientos hoteleros, restaurantes, etc.

Los hornos Convotherm de Manitowoc, en la cocina de Berasategui
El chef, en su restaurante de Lasarte, cuenta con los modelos de hornos Convotherm OEB 6.10 Full Equip, el Convomini OES 2in1 6.10 Full Equip (tiene dos), el Convomini OES 6.10 Full Equip (tiene dos), y el Convomini móvil 6.10 Full Equip, todos ellos equipados con pantalla Easy Touch.

Tryp conquista 'La Gran Manzana'
Sol Meliá pone su primera pica en Nueva York de la mano de su nuevo socio, el grupo hotelero estadounidense Wyndham.

Sartenes de cobre, la nueva línea para las cocinas de lujo
La nueva gama de sartenes de cobre de Cuisine Paradiso conducen el calor de una forma rápida y eficiente, consiguiendo unos resultados sorprendentes en los alimentos. Estas sartenes de cobre han sido cuidadosamente pulimentadas en su exterior, para sacar todo su brillo y su esplendor y son fáciles de limpiar.

Participación de Distform en la Feria Hostelco 2010
Esta edición se celebrará en Barcelona a principios del mes de noviembre y Distform estará de nuevo presente para compartir con sus clientes las últimas novedades en el equipamiento de cocinas profesionales.

Tecnosefi, por la seguridad de sus comercios
La nueva caja fuerte Grado IV de Tecnosefi está dotada de ranura para la introducción de billetes y sobres, preparada para la recogida de empresas de transporte de fondos, aumenta la seguridad de los comercios.

'CASHGUARD', gestión del efectivo en su establecimiento de una manera segura y eficaz
El concepto del sistema es asegurar el flujo de efectivo en el interior del establecimiento, siendo introducido el pago de nuestros clientes en las unidades recicladoras tanto de billetes, como de monedas, devolviendo el cambio exacto, y quedando el importe cobrado en el interior del sistema, pudiendo ser extraído únicamente por personal autorizado.


Página 28 de 34Primero   Previo   23  24  25  26  27  [28]  29  30  31  32  Siguiente   Último   
--