Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

El arte de la cocción a medida
El único SelfCooking Center®. No importa si se trata de carne, pescado, aves, guarniciones, panadería o pastelería, el SelfCooking Center® reconoce el producto, el tamaño y la cantidad y elabora todo perfectamente en su punto. Tiempo para lo esencial

Fagor Industrial lanza su nueva gama de armarios frigoríficos
La empresa española líder en soluciones integrales para el sector de hostelería, restauración y lavandería, amplía su oferta de frío industrial con el lanzamiento de los armarios gastronorm de su nueva gama ADVANCE. Pensados para ofrecer un perfecto equilibrio entre una capacidad de almacenamiento máxima y unas dimensiones compactas,

Bolsas para conservar y cocer en hostelería
La firma continua con su línea de cocina sana con este nuevo producto, ideal para aromatizar, marinar y remojar los alimentos antes de su cocción en el microondas.

Nueva línea para transportar y conservar alimentos
La marca aladdin presenta su nueva línea Bento para alimentos. Trasportar comida casera y mantener su temperatura nunca había sido tan fácil.

NOFER estrena nueva web
Esta herramienta es el reflejo con el que la compañía pretende combinar tradición y modernidad y con la que el usuario descubrirá lo último de NOFER mediante un clic.

El equipamiento español continúa creciendo internacionalmente
Por séptimo año consecutivo, la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades coordina la participación a esta feria que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo de 2011, en el recinto ferial Dubai International Convention and Exhibition Centre.

Ibertrasa instala el nuevo restaurante gastronómico de Alejandro Sánchez
Alejando Sánchez, chef galardonado con la prestigiosa estrella Michelín en el año 2009 en su restaurante Alejandro, ubicado en Roquetas de Mar ( Almerría) ha decidido embarcarse con varios socios en una nueva aventura gastronómica. Se trata de un nuevo restaurante gastronómico que acompaña al Hotel Lounge Plaza Vieja, ubicado en el centro de la capital almeriense.

Fagor Industrial abre un nuevo laboratorio para pruebas y homologación de frío industrial
Sus instalaciones permiten el testeo de cualquier mueble frigorífico en condiciones extremas de temperatura y humedad.

Lavazza anuncia un nuevo centro de producción en la India
Se ocupará de las actividades de la empresa en el sur de Asia. La inversión consolida el compromiso de Lavazza en la región Asia-Pacífico.

Las cajas de salida pasan del ‘rodillo’ al disco giratorio
Son ocho cajas de salida de última generación con discos giratorios que ayudan a desplazar los productos hacia la zona de bolsas, mejorando el antiguo sistema de rodillos al conferir mayor velocidad a la compra hacia el fondo de la bandeja.


Página 24 de 34Primero   Previo   19  20  21  22  23  [24]  25  26  27  28  Siguiente   Último   
--