Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Nueva línea de de aspiradores Taurus para espacios pequeños
Taurus te propone los mejores aspiradores de su nueva línea de Aspiración, que te ayudarán a dar la mejor bienvenida a la primavera.

Ibertrasa instala la cocina del nuevo centro de El Corte Inglés en Marineda
Ibertrasa instala la cocina en el nuevo El Corte Inglés en el centro comercial de Marineda en La Coruña.

El sake ya tiene su propio 'kit'
Oriental Delicatessen, del grupo Iberochina, principal importador en España de productos de alimentación de Asia, te propone el kit completo de sake de moda en todo el mundo: una botella de Sake acompañada del juego de jarra y copas de sake tradicional.

Creatividad en la cocina con la palabra amor
Los nuevos Moldes Corazones 3D están pensados para que puedas regalar corazones gastroinómicos y comerlos en cualquier momento del año.

"Quizás no seamos grandes pero nos conocen todos”
No necesita presentación. El bíblico ‘por sus obras lo conocereis’ parece estar hecha para él: por sus obras de arte, sus obras arquitectónicas, sus diseños... Jordi Clos es el creador de un concepto de hotel único y difícil de recrear en nuestros días: piezas de arte exlusivas en un entorno que también es arte. Así ha conseguido atesorar un grupo único, irrepetible, 19 hoteles, entornos especiales, que son conocidos en todo el mundo, aunque como bien afirma Clos “por volumen apenas figuremos”.

Se acabó el antigoteo con lo nuevo de Araven
El nuevo dosificador de Salsa Antigoteo está diseñado ergonómicamente y se adapta a la palma de la mano permitiendo controlar, por la presión ejercida, el caudal de salsa utilizada.

¿Por qué estar en las redes sociales?
¿Campañas en Facebook, cuentas de Twitter o tener un canal en Youtube... ? Las empresas del sector de la restauración y la hostelería comienzan a sacarle rendimiento a sus estrategias en las redes sociales. Las campañas on-line están seguidas de iniciativas nuevas, la búsqueda de una implicación del cliente y la ampliación del mercado.

¡Nuevas cocinas modulares para hostelería!
Makro ofrece su ayuda a la pequeña y mediana empresa a través de un Triple Ahorro, de tiempo, trabajo y dinero y, ahora también, de esp acio, gracias a las nuevas cocinas modulares especialmente dirigidas al negocio hostelero.

¡No sin mi cápsula!
El sistema se denomina Apollo y nace con el objetivo de proteger el negocio de las OCS, Office Coffee System, impidiendo el uso de cápsulas de café que no sean las suministradas por el operador.

El catering íntimo de firma
El departamento de I+D de la empresa de catering Semon ha trabajado en el diseño de unas bandejas unipersonales destinadas a catering privados dentro de las empresas y para ejecutivos.


Página 22 de 34Primero   Previo   17  18  19  20  21  [22]  23  24  25  26  Siguiente   Último   
--