Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

CoinCasher™ Banking para depositar tu recaudación diariamente
Para los pequeños negocios, a los que les gusta depositar su recaudación diariamente , así como los clientes privados con efectivo sin clasificar, serán sus grupos objetivo principales. Las monedas se vacían en la máquina y se cuentan de una forma rápida y precisa. Se entrega un recibo al usuario y el dinero se transfiere a la cuenta bancaria del cliente o el recibo puede ingresarse en ventanilla. Para los no clientes que sólo desean obtener efectivo, podrá ganar dinero a través de una comisión.

Lencería para restaurante Vayoil
En Vayoil Textil encontrará todo lo necesario para mejorar la experiencia gastronómica de sus clientes. Vestir de forma adecuada una mesa marca la diferencia, por ese motivo elaboramos manteles y servilletas de lino y algodón , que combinan lo mejor de sus cualidades: la suavidad al tacto y la alta prestación del algodón puro , se mezcla de forma íntima para crear una combinación perfecta que ofrece una atmósfera atemporal y sofisticado.

Expositor refrigerado sobre mostrador
Docriluc impulsado por su equipo de profesionales con ganas de evolucionar e innovar, han desarrollado un gran proyecto en la industria del frío comercial. En esta ocasión, han diseñado este magnífico expositor refrigerador que podrás poner sobre tu mostrador en tu local . Tiene todas las características que busca y además no ocupa mucho espacio. Está diseñado para bebidas y productos envasados.

Servilletas Nabel color negro de alta calidad
Si quieres dar un cambio de imagen a tu restaurante sin hacer grandes esfuerzos, empieza por cambiar la decoración de las mesas. Con Mapelor y estas maravillosas servilletas negras, podrás dar un toque de sofisticación a tu negocio. Puedes combinarlas con colores blancos y grises y verás como tu local parecerá otro, más elegante y sobrio.

Cuchillos japoneses de acero inox. "Global"
Fricosmos ha conseguido crear este novedosos cuchillo como las espadas de los antiguos samurais. Cada cuchillo es fabricado con cuidado para que su peso esté perfectamente repartido en la mano. Sus contornos lisos y su construcción regular evitan que la suciedad y los restos de alimentos se queden en el cuchillo . Esto aporta máxima seguridad e higiene.

Ambientador de aseo Air Box de "Elis"
Elis desde hace 40 años ofrece la máxima calidad en los servicios de limpieza, imagen, higiene y bienestar. Por este motivo, una vez más Elis no nos decepciona y nos presenta este magnífico difusor ambientador "Air Box" , que nos garantiza una difusión de fragancia eficaz que nos cautivará.

Tumbona Tahití Selection
Las tumbonas Tahití Selección de "Balliu" , son la mejor opción para tu jardín y piscina. con una estructura de aluminio con superfície y acabados en mimbre sintético de gran calidad, es resistente a los rayos UVA .

Posavasos personalizados
Protege y decora tus mesas con los posavasos más elegantes, absorbentes y económicos del mercado que te ofrece SánchezFerris . A partir de 250 unidades puedes personalizar los posavasos de tu establecimiento o evento para ofrecer este excelente detalle que algunos clientes y amigos conservarán a modo de recuerdo.

Servicios de limpieza y mantenimiento
Si quieres que tu negocio luzca en las mejores condiciones de limpieza , con la mayor apariencia posible, contrata los servicios de Roel2000 , una empresa con más de quince años de experiencia en el sector.

Horno brasa con capacidad para 70 comensales
Para un gremio tan exigente como es el del sector Horeca, Josper ha creado unos hornos-parrilla en una sola máquina . Son muy apreciados por restaurantes, braserías, alta cocina, steak-house... cualquier establecimiento donde hagan la mejor carne a la brasa .


Página 12 de 34Primero   Previo   7  8  9  10  11  [12]  13  14  15  16  Siguiente   Último   
--