Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llévate el pack de prueba de OFITOR 2000

Promoción: ¡prueba los rollos de papel térmico de colores por 5,60 euros!

OFITOR 2000 te da la posibilidad de probar en tu negocio sus rollos de papel térmico en colores surtidos 80x80 con una promoción irresistible: 4 rollos de papel térmico en rosa, verde, amarillo y azul por 5,60 euros y sin gastos. ¡Llévate esta promoción y comprueba los resultados de estos rollos de papel térmico de OFITOR 2000!

Con el pack de prueba de OFITOR 2000 consigue 4 rollos de papel térmico 80x80 en colores surtidos por un precio irresistible: 5,60 euros. Una oferta única con la que probar este producto tan novedoso con todas las garantías. El pack de prueba incluye un rollo de papel térmico en color rosa, otro en color verde, uno en azul y un último en amarillo. Todos con 80 mm de ancho y un gramaje de 56 gramos. Además, el pago se puede hacer con contrareembolso especial y sin gastos.

Los rollos de papel termico de colores están fabricados con papel térmico de alta sensibilidad y libre de pelusa, aseguran una imagen nítida y de mayor permanencia en el momento de su utilización. Da un toque distintivo a tu establecimiento en el momento de entregar el ticket de compra, con los rollos de papel térmioco de colores de OFITOR 2000. ¡Los puedes tener en 24 horas!

B. Rodríguez
12/02/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de OFITOR 2000 SLU?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Papel térmico personalizado
Rollos de papel térmico blanco
Rollos de papel térmico de color

--