Buscar proveedores
Equipamiento

(1264 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ahorra hasta 715 euros al mes en la gestión de las cajas

¡Olvídate del efectivo en tu restaurante o tienda con Cashguard!

Imagina un sistema de gestión de cobro que te permita agilizar el trabajo, ahorrar costes y profesionalizar aún más tu punto de venta. Esto es lo que garantiza Cashguard; un sistema de gestión del efectivo tan eficaz que los establecimientos que lo utilizan ganan cada mes 700 euros de ahorro. ¿Quieres probarlo?

 

No es un secreto: manejar el efectivo en restaurantes, cafeterías, panaderías y otras tiendas de alimentación, cuesta dinero a la empresa. Con Cashguard ese dinero se ahorra. La marca especializada en la gestión del efectivo a través de sus máquinas son la solución a medida para establecimientos hosteleros y tiendas de alimentación que busquen profesionalizar su trabajo diario. Cashguard desarrolla sus soluciones a medida de las necesidades de cada cliente, adaptándose al software del mismo. El resultado es una efectividad del 100% en las transacciones económicas, eliminar las pérdidas desconocidas y ahorrar en tiempo del personal. 

Cómo funcionan las máquinas Cashguard

  • Agilizan el pago y la devolución del cambio al cliente
  • Realizan transacciones efectivas y efectuadas con celeridad
  • Posibilidad de transportar también los billetes de forma segura a la oficina

Ventajas de Cashguard

  • Simplifica el sistema de cobros en el restaurante o comercio
  • Ahorra horas de trabajo a los empleados
  • Ganan tiempo
  • Los empleados centran toda su atención al cliente
  • Control del efectivo lo que supone mayor seguridad
  • Aumentan los ingresos del negocio

Las soluciones de Cashguard son tan efectivas que sus máquinas se amortizan en menos de un año.De hecho, existen más de 30.000 sistemas Cashguard instalados por todo el mundo.

Si quieres dar el paso y volver tu negocio de hostelería o tienda de alimentación más eficiente, contacta con CASGUARD y elige un sistema adaptado a tus necesidades.


SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CashGuard
Reciclador de monedas Coin Recicler
Recicladora de billetes Note Recicler
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.