Buscar proveedores
Equipamiento

(1279 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Si el entorno lo permite, disfrutar de una sauna finlandesa situada en el exterior, es una de las mejores opciones.

La sauna de exterior es otra de las opciones para aumentar la oferta lúdica y spa de un hotel

¿Por qué una sauna en el exterior para ampliar la oferta Wellness/relax de un hotel?

Las saunas de exterior se adaptan perfectamente al entorno de la piscina o jardín ya que se fabrican a medida, adaptándolas al máximo al espacio disponible, pudiendo realizar diseños totalmente personalizados.

 

 

 

 

El sistema de fabricación es similar a las saunas de interior, en caso de que la sauna se encuentre protegida de los agentes atmosféricos, o bien fabricada con tratamientos especiales para soportar altas o bajas temperaturas así como la acción directa del agua.

La disposición de los bancos y el calefactor se adaptan a las necesidades de los usuarios y la madera utilizada es el tablón macizo de abeto sueco tratado para exterior.

Se fabrican saunas de exterior con tejados a 1 ó 2 pendientes de agua, con amplios ventanales si se desea, para poder disfrutar del entorno que la rodea, o bien sin ellas, si se busca una mayor intimidad.

La temperatura es regulable, suele tomarse entre los 80 y 110 º con una humedad aproximada del 5 – 15 %. Este agradable ambiente de calor seco, nos va a permitir sentir en nuestro organismo los efectos antiestrés tan deseados. El calor se puede combinar con golpes de vapor puntuales (el denominado efecto löily) al verter pequeñas cantidades de agua sobre las piedras del calefactor, que van a activar la sudoración, la vaso dilatación general y la circulación periférica, proporcionando una mayor sensación de calor.

En la sauna podemos combinar otro tipo de tratamientos como la cromoterapia, con la alternancia de colores que nos va a proporcionar una mayor sensación de relax, la ozonoterapia, aromaterapia o la musicotarapia, todos ellos tratamientos que ofrecen numerosos beneficios y van a portar equilibrio y armonía al organismo.

Otra de las opciones es la fabricación anexa a la sauna de una presauna que nos va a permitir disponer de una habitación continua a la sauna, fabricada en la misma madera que ésta y en la cual, se puede instalar el baño, ducha, un pequeño gimnasio o una zona de relax. Esta habitación anexa también se puede utilizar como vestuario.

Igual que en una sauna de interior, tomar un baño de calor seco al mismo tiempo que se disfruta de un entorno agradable va a ser sin duda, una experiencia muy gratificante para el usuario y un valor añadido a la zona Wellness y relax del hotel.

 

 

SAUNAS DURÁN
17/01/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SAUNAS DURÁN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Calefactores para sauna
Equipos para baños de vapor
Productos wellness
Saunas de exterior
Saunas de interior de diseño
Saunas finlandesas de interior
Spas privados
Spas públicos
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.