Buscar proveedores
Equipamiento

(1245 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El Software de gestión para hostelería “Hosteltáctil” presenta su nueva aplicación Android 1.0.6.13

El Sistema “Hosteltáctil”, software de gestión especializado en el sector hostelero español, ha lanzado al mercado una nueva aplicación para su software instalable en dispositivos Android.
El escenario de trabajo de esta nueva aplicación está especialmente dirigida a todos aquellos establecimientos de hostelería españoles que o bien tienen varias salas o que por su tamaño o por sus características específicas requieren de varios terminales de punto de venta.
Hasta el momento dichos establecimientos requerían de la utilización de varios dispositivos de pedidos conectados en red estando estos ubicados y distribuidos en diferentes puntos de un mismo establecimiento. En numerosas ocasiones su puesta en marcha requería de la habilitación e instalación de hardware específico y especializado que a veces obligaba a la reubicación del mobiliario y de los elementos decorativos de sus salas, realización de cableados especiales y sin contar que los empresarios tenían que realizar relativas e importantes inversiones iniciales relacionadas tanto directa como indirectamente con la instalación de diferentes terminales de punto de venta.
Debemos recordar que el trabajo de varios dispositivos en red (también conocido como multiterminal), en este tipo de negocios mejora sus procesos y agiliza el trabajo en sala así como mejora la calidad en el servicio que ofrece a sus clientes al poder atender a los mismos desde diferentes puntos de un mismo local de forma fácil, sencilla y segura; quedando toda la información de las comandas y los pedidos registrados también en el TPV central del establecimiento.
A partir de ahora con la nueva aplicación, que incluye las mismas potencialidades que la versión para Windows pero con un interfaz adaptada a Android, hará que la función de trabajo en red o a través de multiterminal sea más accesible que nunca, ya que no obliga a adquirir hardware específico y especializado para dar este servicio, sino que a través de dispositivos Android ya se podría enlazar y permitiría trabajar en red, por lo que sus clientes pueden abaratar mucho los costes de adquisición a cambio de una indudable mejora de la gestión del establecimiento de hostelería. Por otra parte, aporta otras importantes ventajas como sencillez de instalación y configuración y versatilidad a nivel de ubicación del punto de venta ya que se puede ajustar a los espacios existentes integrándose mucho mejor al diseño interior de los establecimientos e incluso se podría utilizar en un momento dado como un dispositivo de telecomanda.
Para poder aprovecharse de las ventajas de la aplicación Android se requiere disponer del software de gestión Hosteltáctil PRO v.5.17.6.16 o superior y funciona sobre Android 4.0 o superior recomendando que la Tablet en la que se instale tenga una resolución de al menos 1024 x 600 para poder garantizar un aprovechamiento óptimo de la nueva aplicación Hosteltáctil Android.
Más información en www.hosteltactil.com

HOSTELTÁCTIL
24/06/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de HOSTELTÁCTIL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Gestión Remota
Software de gestión táctil
Telecomanda
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.