Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Descubre cómo hacer paellas multitudinarias con Paello
Sean los que sean, el número de comensales ya no va a ser un problema para preparar una auténtica paella valenciana al momento, servirla al instante y disfrutarla conjuntamente. Paello se ha especializado en un equipamiento único: paelleras con capacidad de hasta 12 comensales para poder elaborar paellas que se desgustan en grupo. Ideal para caterings y fiestas. ¡Conoce el modelo de paello que más se ajuste a tus necesidades!

¿Dónde comprar los zapatos para hostelería más seguros del mercado?
Imagina un calzado para hostelería ultraligero, reforzazo, que te protega de los accidentes y con el que mantenerte de pie las horas necesarias sin que tu espalda se resienta. Con todas estas necesidades, Suecos®, la empresa especializada en calzado para hostelería, ha lanzado al mercado un nuevo modelo de zueco para trabajar largas jornadas en la cocina. Se llama MAGNUS y está diseñado para que vueles en tu día a día.

¡Transforma tu cocina con el nuevo SelfCookingCenter de Rational!
Descubre un sistema de cocción revolucionario para el que solo vas a necesitar un metro cuadrado de espacio: el SelfCookingCenter de Rational ; una oportunidad para el profesional de preparar al instante una cantidad ingente de platos: desde 30 hasta cientos de recetas a la parrilla, horneada, a la plancha, al vapor... con todo el sabor. ¡El selfcooking es la solución inteligente para cocinar que estabas esperando!

La carta digital: la mejor solución para los restaurantes
La carta digital ya es una realidad: una solución gastronómica en hostelería propone a los establecimientos hosteleros mejorar la imagen de su negocio y aumentar el ticket medio de los clientes. Si estás pensando en modernizar tu restaurante y hacer crecer tu negocio, empieza por compartir tu crta en versión digital a través de una tablet. ¡Vas a notar el cambio!

¿Dónde instalar un spa para aumentar los clientes?
Los empresarios hoteleros saben que sus clientes valoran cada vez más las ofertas termales que ofrecen los hoteles dentro de las instalaciones dedicadas al descanso y la salud. Gracias a la vuelta a lo natural, la idea de combinar turismo y salud gana adeptos día tras día. Este binomio tan interesante suele realizarse en un lugar que nos permite relajarnos, disfrutar y ponernos en forma al mismo tiempo; los hoteles rurales son una buena opción. ¿Sabes cómo hacerlos crecer?

¡Cocina cómo quieras con el nuevo CombiMaster Plus de Rational!
La solución en la cocina profesional es de RATIONAL y se llama CombiMaster Plus en su nuevo formato XS. La gran ventaha de este sistema de coccion es, además de todas las garantías en la coción y su fácil manejo, la posibilidad que tienen de limpieza automática. Ahora puedes disfrutar de este equipo de cocción en tu cocina con la promoción de lanzamiento “También hay un RATIONAL para ti”, para llegar a bares de tapas, tabernas de pintxos, cafeterías o pescaderías, entre otros.

Hornos profesionales y a la brasa de Pira para hostelería
Pira traslada la eficacia y la comodidad a sus hornos a la brasa; unas máquinas precisas, diseñadas para el canal hostelero con los que el profesional puede hornear y cocinar todo tipo de alimentos. Con esta propuesta, a medida de las necesidades de cada hostelero, se pueden conseguir en sus platos el sabor único de la barbacoa, siempre dentro de la comodidad de su cocina. ¡A qué esperas para conocer la oferta en hornos a la brasa de PIRA!

¡Instala la nueva freidora sin humos de Quality Fry en tu restaurante!
Fast Chef Élite es la freidora sin humos que Quality Fry ha diseñado para el sector de la hostelería; una máquina imprescindible, con la que preparar los fritos al instante sin olores ni mezclando sabores. Si quieres rentabilizar tu establecimiento hostelero y aumentar tu producción sin complicaciones, Fast Chef Elite es tu solución.

Haz tu restaurante viable con Asesoria de Calidad para Hostelería
Lo único que hace distinto a tu restaurante de la competencia es la diferenciación: que hayas sido capaz de crear un concepto gastronómico propio que te ayude a ser rentable. Este es el foco de trabajo de ACH, asesoría gastronómica capaz de dotarte de toda la personalidad, herramientas y líneas de trabajo necesarias para tener un negocio de hostelería de éxito. Ahora, además, al consultar con ellos tendrás un análisis de viabilidad gratis y estudio de mercado. ¡Aprovecha la ocasión y crea un restaurante único!

Cuiner, la forma más eficaz de gestionar las reservas de tu restaurante
Gestiona las reservas de tu establecimiento de hostelería directamente gracias al TPV de Cuiner Software ; una nueva aplicación que te dará más agilidad y que te permitirá controlar las reservas a través del plano de sala. Se más resolutivo con la nueva app para reserbvar mesa de Cuiner y simplifica tus recursos. ¡Pide aquí más información!


Página 7 de 36Primero   Previo   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Último   
--