Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Conoce el contenedor isotérmico de Degerman para restauración colectiva
Dégerman te presenta su solución para restauración colectiva, hostelería y restauración.

¡Gana más dinero en tu negocio con un TPV para agilizar pedidos!
Según datos de Storyous, el primer sistema de gestión y control de la información, estos sistemas, además, permiten reducir el número de pasos que tiene que dar un camarero en un 30 por ciento y ahorrar hasta 45 minutos de tiempo en cada servicio, dependiendo del tamaño del establecimiento.

Pon tu negocio al máximo con el sistema de CASHGUARD
Cuando un cliente en un negocio de hostelería termina su consumición, ya sea una bebida, una comida o cena, llega el momento del paso final, es el momento del cobro y de la gestión del efectivo. Aunque esta acción parezca muy sencilla es una de las más importantes en los negocios de hostelería y es que tener la caja controlada facilita mucho las tareas administrativas del empresario. Por este y otros motivos, es importante invertir en soluciones de gestión de efectivo que den respuesta a los problemas más habituales de los puntos de cobro de los bares o restaurantes, como CashGuard. ¡Descúbre más aquí!

Cómo ahorrar en personal de un restaurante o bar con equipos eficientes
Araven te ayuda a reducir el trabajo al eliminar un paso y reducir un elemento menos a limpiar. Con sus contenedores de silicona GN podrás cocinar y conservar a la vez.

¿Quiere inviertir en una panadería Healthy? Puede entrar a participar como socio desde 1.000 € en el próximo local propio de la cadena Elias Boulanger
La cadena de panaderías saludables Elias Boulanger, que son pioneros en producto de alta calidad alimentaria, está abriendo otro local propio en Barcelona. Dentro de su exitoso crecimiento, la compañía está incorporando el crowdfunding en su proceso de expansión para acercar su producto de a más consumidores.

Compra el calzado exclusivo de Suecos para camareras y personal de sala
¿Qué tiene el modelo FRIDA de Suecos que lo convierten en un calzado top para el personal de sala? Las mismas características que el super ventas ALMA pero con una peculiaridad: es mucho más femenino, atractivo y versátil. FRIDA es un zapato de hostelería que ncorpora la tecnología exclusiva de Suecos®: integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación. ¡Cambia tu forma de moverte y de que se mueva tu equipo por tu restaurante con FRIDA de Suecos!

¿Tienes un negocio de hostelería?
Hostelero: ¿sabe cuánto dinero pierde diariamente en su negocio por el manejo manual del efectivo? Diga adiós a las pérdidas de dinero y a los descuadres de caja con las cajas registradoras inteligentes CashGuard. El manejo manual del efectivo es un problema en los establecimientos hosteleros y comerciales, ya que quien lo realiza se enfrenta a un valor tangible. A menudo, los tiempos empleados en la manipulación del efectivo y las pérdidas desconocidas (errores humanos, hurtos, billetes falsos, pedidos no cobrados…) inciden negativamente en el negocio, provocando una disminución de los ingresos, tensión en el personal y un impacto negativo en el servicio al cliente. Los sistemas de gestión de efectivo CashGuard, que sustituyen a la tradicional máquina registradora, eliminan estos problemas, y permiten centrarse en la mejor atención al cliente y en el funcionamiento del negocio.

Cómo funciona el ciclo cerrado del efectivo con Cashguard
Descubre con CashGuard cómo ganas en efectividad para tu local o restaurante. Gracias a que el ciclo cerrado del efectivo se cumple al 100% ya que en ningún momento nuestro empleado tendrá en su posesión el dinero del negocio, únicamente manejará el efectivo de nuestro cliente evitando en cierto modo la pérdida desconocida en nuestra empresa.

¡Haz tu propio helado!
Gel Matic está especializada en la mantecación rápida, lo que le ha permitido desarrollar tecnologías y procesos específicos para elaborar un excelente helado.

¡Prueba el nuevo calzado transpirable y ligero de Suecos!
Llega Alma y revoluciona el calzado ligero tanto para profesionales como para particulares. El nuevo modelo de calzado de Sueco está pensado sobre todo para personal de sala, femenino y masculino, mejora la sensación de cansancio y calor gracias a su tecnología y propiedades ergonómicas. ¡Comienza a caminar con otro aire con los nuevos Alma de Suecos!


Página 4 de 36Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--