Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Rulo de foie gras mi-cuit en la TekTherm Compact
¿Cómo obtener lo mejor en la cocina de una delicatessen como el pato graso? Utilizando la última tecnología en hornos y envasadoras al vacío de Distform se pueden comparar cocciones y resultados, aplicar las técnicas culinarias idóneas a cada plato, comprobar cuando es interesante cocinar al vacío y qué ventajas aporta para los restaurantes a nivel de producción, de calidad final de producto. Este es el resultado.

¿Buscas un corte eficaz? La nueva gama de Laguiole Evolution, expression
Es una gama atractiva por su durabilidad y su corte limpio y preciso fruto de su inédito y especial afilado a mano . Esta es la nueva línea que se puede encontrar en CubiertosyCuchillos. Te la presentamos aquí.

Nueva gama de balanzas digitales aptas para lavavajillas
La idea parte de la empresa suiza Rubbermaid Commercial Products (RCP ) quien ha lanzado una gama completa de innovadoras balanzas digitales en acero inoxidable - Digital Premium - y resina con una carcasa externa desmontable apta para lavavajillas ideal para su uso en las cocinas profesionales.Práctico e innovador.

Fair Trade: los productos de acogida de comercio justo
Para hoteles que desean actuar de forma responsable y sostenible y ofrecer productos cosméticos que estén en sintonía con el estilo de vida con conciencia social de sus clientes, Ada Hotelcosmetics tiene su línea más especial y comprometoda. Fair Tarde de comercio justo. Toca conocerla.

Marinar el salmón salvaje con la TeKVack de Distform
Con la técnica tradicional tardamos entre 36 y 48 horas en conseguir el marinado, con la envasadora al vacío TekVack de Distform se acorta considerablemente el tiempo y conseguimos un resultado uniforme en cuanto a sabor. Chefs y cocineros son los más beneficiados del sistema Tekseries de Distform. Lo comprobamos.

Limpia y desinfecta un restaurante pequeño con sólo dos productos
Poco espacio y ahorro económico para pequeños locales, quioscos y cafeterías. El Sistema Suma Smartdose del líder en limpieza Diversey está pensado para limpiar y desinfectar un restaurante al completo con sus productos que limpian y desinfectan a la par. Cada botella puede dar hasta 350 pulverizadores. ¡Cómodo, económico y efectivo!

Las 'Basket chips' de Supreminox ¡Revolución en la mesa!
Son una revolución y un éxito en ventas en países como Reino Unido, ahora Supreminox las trae para los hosteleros españoles. Las 'Baskets chips' son unas coquetas cestas de acero inoxidable perfectas para presentar todo tipo de frituras directamente en la mesa del cliente, de una manera original y elegante y muy personal. Elige el modelo que prefieras y ¡Diferenciáte de la competencia!

La nueva generación de velas es de Velashosteleria.es
Velas de parafina que van a revolucionar el concepto de decoración en bares, cocktelerías, hoteles y restaurantes: más prácticas, de óptima funcionalidad y con una duración tal -44 horas- que libera al personal de la preocupación de cambiar las velas durante cada servicio. ¿Las vas a dejar pasar?

Recipientes 100% de silicona de Supreminox
Irrumpenen en el mercado con estos recipiente fabricados 100% en silicona e ideados para una cocina sana, rápida y fácil al vapor,. ya sea en el horno o en el microondas. Este recipiente va a ser indispensable en tu cocina.

Gestiona los cobros de tu restaurante con Siteco
Si tienes un restaurante o un establecimiento que se llena en horas puntas quizás te interese gestionar rápidamente los cobros a tus clientes. En este punto, Siteco ha dado con la solución: adaptar sus máquinas expendedoras de tickets y cobro a las necesidades de sus clientes. Quizás den con la solución qué buscas.


Página 32 de 36Primero   Previo   27  28  29  30  31  [32]  33  34  35  36  Siguiente   Último   
--