Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¡No te quedes sin tu rallador profesional de mango corto o largo!
Supreminox te ofrece su alta gama de ralladores profesionales para mantener a raya cada alimento. Están fabricados en acero inoxidable, ofrecen una gran resistencia y lo tienes de paso medio, paso grueso y mixto. ¿Cuál te viene mejor?

Promoción aniversario: Los ColorClips de Araven en dorado
Si pides estos famosos herméticos de propileno, ideados para conservar los alimentos con todas las garantías higiénico sanitarias, te llevarás una sorpresa. Araven ha lanzado una línea limitada en dorado para celebrar su décimo aniversario ¡Pídelos ya!

Oferta: ¡Manteles Jaquard al 50%!
Te proponemos este mantel de Jacquard Francais Pistacho, de 175x175, ahora con un 50% de descuento: a 95,50 euros. Puedes elegir entre la más exquisita selección de manteles. No dejes pasar esta oportunidad y busca el que más te va.

Nuestro destacado de hoy: el Sistema Suma Smartdose de Diversey
Un producto único que puedes conseguir clikando aquí. Se trata del Sistema de desinfección dos en uno de Diversey. Ideal para restaurantes pequeños. ¡Pruébalo!

El equipo de la semana: la TekVac de Distform
El guiso cocido al vacío y a bajas temperaturas es la evolución del guiso tradicional. Tienes a un paso descubrir todo lo que la envasadora TekVac de Distform puede hacer por tu restaurante. ¿Dudas? habla con ellos.

Promoción: ¡barriles para bares y terrazas!
Cambia el 'look' de tus terrazas y locales para este verano con la oferta que te trae Buar Artesanos. Esta semana: barriles rústicos con tabla ancha que podrás pintar y decorar a tu gusta. Toma las medidas y haz tu pedido ¡ya!

¡Novedad! Las bandejas de pizarra de Supreminox
Si no las has probado, llama y solicita más información porque estos platos y pizarras antideslizantes van a cambiar tus presentaciones de producto, caterings e incluso tu servicio de mesa. Son elegantes, prácticas y las tienes en difrentes tamaños y formas. Sus precios también te gustarán. Están aquí.

¡Ofertas para preparar tu hotel de cara al verano!
El modelo que mejor te vaya, ajustado a las necesidades de tu terraza lo tiene en plena promoción Buar Artesanos. La empresa acaba de lanzar una atractiva oferta para establecimientos y hoteles que busquen cambiar su decoración exterior y qué mejor que hacerlo con sus barriles para plantas.

¿Quieres cambiar la imagen de tu restaurante u hotel?
Los detalles que definen una marca a veces son los más sencillos, sobre todo si son artesanos y en este punto la experiencia de la marca Buar Artesanos juega con ventaja en el sector. Si quieres darle un nuevo giro a la decoración de tu establecimiento ¿por qué no probarlos?

¿Dónde y cómo conservar la fruta de los cócteles?
Los barman lo deben tener más que solucionado pero por si te lo habías planteado alguna vez, Supreminox te da una solución práctica, higiénica y elegante para conservar en perfecto estado la fruta troceada y otros ingredientes destinados a los cócteles. Toma nota de los detalles.


Página 31 de 36Primero   Previo   26  27  28  29  30  [31]  32  33  34  35  Siguiente   Último   
--