Buscar proveedores
Equipamiento

(1302 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

El horno mixto de precisión ¡Ha cambiado!
Dentro de su exclusiva gama Tekseries, Distfom ha vuelto a dar un golpe de efecto al sector de la hostelería con sus hornos mixtos de precisión Tek Therm con los que podrá realizar cualquier tipo de cocción desde los 30ºC hasta los 260ºC. Adéntrate en esta gama que está cambiando el mundo de los cocineros.

Copas frías al instante
Sustituye el hielo por este novedoso aparato que enfría y esteriliza cualquier tipo de copas y vasos en tan sólo unos segundos. El Frucosol Gf-1000 está recomendado para hoteles, bares, restaurantes, clubs, lounge o cocktail Bar. ¡Pruébalo!

Los herméticos de Araven, ¡profesionalizados contra las alergías!
Este tono identifica el alimento de un cliente que padece alergia o intolerancias alimentarias para independizarlo y protegerlo de posibles contaminaciones de sustancias potencialmente alérgicas para él. Hasta el momento los artículos de esta gama contenían el color rojo para la carne, el verde para la verdura, el amarillo para el pollo y el azul para el pescado

Aligera colas y maximiza la respuesta a tus clientes
Puedes incluir los productos que quieras, aligerar colas y maximizar tu servicio al cliente, todo ello con sólo instalar una máquina de cobro automático de Siteco. La Ticketing 5 RC aporta soluciones para grandes espacios. Conócela.

¿Cuánto importa un buen exprimidor de zumo?
Disponer de la máquina justa que ofrezca el mejor servicio, rápido, efectivo y con el producto de máxima calidad es el complemento perfecto para que tu restaurante, bar o establecimiento de el servicio que se merecen tus clientes. Esto es lo que se consigue con Citrocasa Fantastic F/SB, una de las exprimidoras que distribuye Sanisol Matic.

Ahorra con el 'Press & Wash' de Aqua Sense
Por 1,45 euros por unidad puedes ahorrarhasta un 40% en tus productos de acogida. ¿Cómo? con el exclusivo sistema PRESS & WASH de Ada Cosmetics Hoteles; es el único sistema dosificador patentado y cerrado que fue desarrollado conjuntamente con hoteleros y es la combinación ideal de tecnología moderna y aplicación práctica.

Recibe el año con bombones hechos en casa
Se enmarcan dentro de la nueva gama 100% de silicona que la empresa Supreminox lanza al mercado. Sencillos, prácticos, fácilmente desmoldables y de limpiar, estos moldes se van a convertir en un producto indispensable para sus cocinas.

Bares a la última con el nuevo catálogo de Securit
Para un bar o un restaurante, disponer de soportes de comunicación modernos, funcionales y elegantes influye directamente en la captación de cliente

La silicona... El nuevo rey en la cocina
Ya las presentaron en Hostelco justo después del lanzamiento de uno de sus productos estrellas: los herméticos de silicona que permiten cocinar y conservar los alimentos en el mismo recipiente. Las tapas de silicona Gastronor es pura evolución...

Supreminox te lo sirve para llevar
Amplia, resistente, muy completa y atractiva. Así es la nueva Línea Travel de Supreminox: bolsas porta alimentos pensadas para llevar cualquier plato, elaborado o no, con las máximas garantías de calidad e higiene allá donde tú quieras. Y esto es sólo el principio.


Página 30 de 33Primero   Previo   24  25  26  27  28  29  [30]  31  32  33  Siguiente   Último