Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¿Cómo se adaptarán los hoteles a la etapa post Covid?
Cadenas hoteleras como Melia ya están con la vista puesta en qué pasará el día después. A pesar de mantener casi el 90% de sus hoteles en todo el mundo cerrados a causa de la pandemia y haber reducido temporalmente su plantilla, Meliá pretende seguir estrechando el compromiso con todos sus empleados y acompañarlos en su proceso de crecimiento y desarrollo. Así, la compañía ha encontrado una oportunidad en la crisis actual para apostar aún más si cabe por las capacidades de sus trabajadores, especialmente en el ámbito digital, que en los últimos años Meliá ha convertido en su ventaja competitiva.

¿Pizzas artesanales? Hornos profesionales
Y mientras continuamos confinados, con los restaurantes esperando para activarse, hay que renovarse por dentro, innovar y encontrar fómulas que nos activen. Vulcano Gress lo hace con su HORNO DE PIZZAS DE DOBLE PUERTA. Y nosotros descubrimos por qué.

Los contenedores universales que cambiarán la vida de tu restaurante
Dentro y fuera de la cocina, extremar la calidad de lo que elaboras, preparas y sirves es fundamental en hostelería. Con esta máxima, la empresa Araven completa su afamada gama de contenedores alimentarios con las nuevas cubetas GastroNorm de*policarbonato, concebidas parafacilitar *todas las labores de la restauración. Y lo hacen con una innovación que el sector agradece: Su *tapa de apoyo universal. ¡Conoce más sobre estas cubetas gastronorm aquí!

ZWILLING se pasa a la cocina inteligente con Enfinigy
Que la marca Zwilling -y sobre todo sus cuchillos- no necesitan presentación, lo sabemos; pero ¿Y su nueva marca de electrodomésticos de alta calidad?; Zwilling se ha pasado a la cocina inteligente. La experiencia en cuchillería de Solingen se alía con la alta tecnología en la nueva serie Enfinigy®, electrodomésticos de alta calidad para la cocina moderna;y destacan con un prodicto que va a dar mucho que hablar: la Batidora ZWILLING Enfinigy® Pro 1800 ml. ¿Quieres sabes más? Sigue leyendo...

EL DELIVERY, UN NEGOCIO SUCULENTO
El delivery está creciendo de manera muy fuerte. Conoce este caso de éxito, de un restaurante en una población secundaria que ha logrado 700.000 € de ventas.

¿Vas a abrir un restaurante? Conoce las cocinas de Aliberinox
Si vas a abrir un restaurante, es clave buscar una buena cocina de un buen proveedor. Analizamos la cocina de Aliberinox.

¿Quieres el mejor vaso de vino del mundo?
La copa de vino hecha a mano de Riedel, es la mejor copa de vino del mundo. Si quieres servir buenos caldos, no te puede fallar este ingrediente.

Logolate presenta su 'welcome' más chic para hoteles
La llegada a un hotel puede ser un momento muy especial y el de la primera impresión. Así que si tienes la posibilidad de distinguirte, ¡Hazlo! Logolate profesionaliza aún más sus detalles de bienvenida con sus Bombones “Moonlight” obras de arte; que resultan inversión segura y muy rentable para el hotel, porque será uno de los incentivos para que tus clientes quieran volver. Sigue leyendo.

Hosteltáctil presenta un nuevo producto de “Hosteltáctil Direct”
Hosteltáctil “Software de Gestión para Hostelería” con más de 15 de experiencia acaba de presentar una nueva herramienta que sin duda va a potenciar la gestión empresarial del sector de la hostelería. Direct ofrece la mejor plataforma online que permite estar informado a tiempo real de todo lo que acontece en una empresa, ofreciendo así la flexibilidad necesaria para que los empresarios puedan optimizar su tiempo y gestionar desde cualquier lugar y momento sus negocios. Además el usuario puede recuperar la información de cualquier jornada de trabajo ofreciendo información valiosa que permite a los empresarios poder llevar su gestión al día.

Dobla el beneficio de tu restaurante con un comandero electrónico
¿Quieres ganar más en tu restaurate o bar? La tecnología te ayuda a subir ventas y bajar costes. La implantación de comanderos automáticos esté mejorando a los locales que lo implantan.


Página 3 de 36Primero   Previo   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--