Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Disfruta de los nuevos hornos de Lainox: Naboo
Las instalaciones de Frigicoll Madrid acogieron la presentación del horno Naboo, de la mano de la prestigiosa marca italiana Lainox, un horno que tiene entre sus características el poder compartir los secretos de cada cocina con otros restaurantes, fomentado así una relación constante entre los profesionales de cualquier parte del mundo de manera inmediata.

Prueba lo último en hervidores de té: Samoware
Un accesorio de hostelería indispensable en hoteles y restaurantes es este hervidor de té, dos en uno; de fácil manejo, tiene un diseño elegante y moderno y sus funciones se amplían para otras bebidas como café, bebidas solubles, sopas, etc.

Completa tu barra con lo último en coctelería
Una práctica maza de mojito en acero inoxidable con la que poder preparar mojitos, caipiriñas y otros cócteles en los que los ingredientes se trituran directamente en el vaso, esta es la última incorporación de Supreminox a su catálogo de productos de coctelería. Pruébala.

Hornos tradicionales de leña para pizzerías y pequeños negocios
Elige entrev diferentes modelos de hornos tradicionales a leña, todos de pequeño tamaño para adaptarse a las necesidades de restaurantes y pizzerías de pequeño tamaño para conseguir resultados de altisima cocina con el sabor especial que todos desean.

¡Novedad! La pinza de hielo - abridor de Supreminox
Un accesorio de hostelería totalmente novedoso que va a revolucionar el trabajo de barmans y camareros: la pinza - abridor con la que podrás servir hielo y abrir botellines a la par. Sin necesidad de cambiar de utensilio. La idea original de un joyero onubense la podrás encontrar en el catálogo de Supreminox.

Nuevas cortadoras multifuncional de TECNOTRIP
Elige el modelo que mejor te convenga para conseguir cortar a tiras, en lonchas o a trozos, todo tipo de alimentos. Ahora puedes con la gama de cortadoras de Tecnotrip con diferentes capacidades productivas.

¿Conoces ya los bols en acero inoxidable de Supreminox?
Si quieres soluciones en la cocina, los bols de acero inoxidable de Supreminox te ofrecen la mejor solución para tu cocina. Son unos accesorios más limpios, prácticos y definidos. Los tienes en cinco tamaños distintos. Elige el que mejor te va.

Pide los nuevos envases de un solo uso para el aceite de oliva
Con la entrada en vigor este mes de enero de la nueva normativa sobre los recipientes de aceite de oliva en hostelería, Oleic Bovera prepara al mercado con el lanzamiento de sus nuevas botellas de 250ml no rellenables. transparantes y que puedes personalizar.

Lo último en terminales de venta por 699 €
Para la gestión total de su negocio, ya sea un bar, un restaurante o una tienda de alimentación... La Olivetti Nettun@ 7000int’l es un Terminal de Venta que facilita el trabajo del profesional gracias a su software seleccionable para entornos de comercio y hostelería.

¡Soportes en acero inoxidable para las botellas de aceite!
¿Sabes ya cómo y dónde vas a presentar las botellas de aceite a tus clientes en tu restaurante? Supreminox, el fabricante de menaje de hostelería, te da no una, sino varias, ideas: sus soportes en acero inoxidable. Aquí vas a encontrar la solución perfecta para cumplir con la nueva legislación que prohibe el uso de las aceiteras en hostelería.


Página 29 de 36Primero   Previo   24  25  26  27  28  [29]  30  31  32  33  Siguiente   Último   
--