Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¿Cómo sacar partido de una buena iluminación LED en alimentación?
Con la nueva familia de proyectores LED BCN 120 conseguirás una presentación atractiva de tus productos, lo que va a generar ventas y tráfico de clientes. Estos proyectores destacan por su diseño tubular simple, elegante y funcional y por la calidad de sus acabados, perfectos para iluminación comercial, especial alimentación, hoteles, etc.

Házte con los nuevos abridores para tapones de rosca de Supreminox
Ya puedes encontrar en Supreminox los prácticos abridores para tapones de rosca. Un accesorio de cocina sencillo de utilizar, de gran utilidad y qu e está pensado para facilitar el trabajo de los camareros y los profesionales del sector de la restauración.

Cocina más fácil con los abatidores de temperatura TekChill
Los abatidores de temperatura TekChill enfrían rápidamente los alimentos frescos o cocinados y los mantiene una vez alcanzada la temperatura adecuada, sin alterar las propiedade.

Conoce la nueva cafetera Nautilus S06 de Stracto
Stracto, la marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, presenta una promoción excepcional. Con el objetivo de incentivar el consumo de cápsulas de café en el hogar, Stracto regalará a sus clientes su poderosa y versátil cafetera Nautilus S06 y un dispensador de cápsulas con la compra de 300 cápsulas de las variedades seleccionadas por el cliente. Todo ello por 119 euros, IVA incluido.

Añade a tu establecimiento las termoselladoras de Distform
Las termoselladoras eléctricas de Distform son son una solución sencilla y fácil a la hora de envasar productos dentro de barquetas perfectamente selladas. De reducido tamaño, son fáciles de usar y de transportar y se atreven con todo tipo de alimentos. ¡Pruébalas!

Sirve todo tipo de salsas con la máxima agilidad
La nueva estación combinada para topping de Fritermia cuenta con bombas en acero inoxidable para completar el servicio a los clientes; un combinado desde donde servir tanto salsas densas o con partículascomo más líquidas, además de toppings varios. ¡Incorpóralo a tu gama!

Conoce el nuevo carro de mantenimiento de SDS Hispanica
SDS Hispanica amplía su gama Thermosteel® con los nuevos carros de mantenimiento -BANQUET - y hornos regeneradores - REGEN -. Estos nuevos productos congregan calidad y rendimiento al mejor precio. Thermosteel es un sistema gastronorm para la restauración profesional, de firma italiana y que cubre todas las necesidades en hostelería.

Sirve la cerveza bien fría en una buena copa de cristal
Tanto importa el continente como el contenido para que el efecto de una refrescante bebida sea redondo y esto lo puedes conseguir con la línea de cristalería de Suministros Hosteleros Damasol. Copas y vasos para servir una buena cervza este verano con estilo y rotundidad.

Manten tus botellas frías con las mangas de neopreno de Supreminox
Las nuevas mangas enfriadoras de neopreno de Supreminox suponen toda una ventaja para el profesional de la hostelería que puede servir las botellas al punto justo de frío y mantenerlas así durante mucho más tiempo.

ADISA Proyectos y fabricación de cocinas
ADISA te realiza proyectos para renovar tu cocina . Cada uno de ellos está realizado conjuntamente entre el cliente, que plantea sus necesidades, y el especialista, que tras un exhaustivo estudio ergonómico y funcional basado en sus conocimientos técnicos y legales, realizará un proyecto adecuado y rentable acorde a las expectativas del cliente.


Página 26 de 36Primero   Previo   21  22  23  24  25  [26]  27  28  29  30  Siguiente   Último   
--