Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Rentabilice al máximo su espacio en la cocina con los nuevos hornos MyChef
Los hornos MyChef de Distform han sido diseñados en un formato muy compacto, sólo 52 cm. de ancho, para optimizar al máximo el espacio en la cocina y, además, reducir también el consumo energético. No puedes perdértelo.

Compra la mejor sartén: la Línea Golden de Supreminox
Con las sartenes de la Línea Golden de Supreminox serás capaz de preparar los sofritos más ricos, los carnes al punto y las verduras a la brasa sin que se peguen y de la manera más sana, en un tiempo récord y manteniendo su altas pretaciones de calidad. Elige tu sartén Golden para ser el rey en la cocina. No te arrepentirás.

Nueva Iluminación LED especial para hoteles
Nueva estética y mejor diseño para la serie Inox S de Nexia, la compañía ha mejorado esta gama de iluminación LED, ideal para interior, capaz de aportar a los espacios interiores del hotel un ambiente adecuado a las diferentes necesidades de cada zona, ofreciendo calidad y confort visual a todos los clientes.

Precisión en el corte con el cuchillo Santoku de Supreminox
Cortes lo que cortes, con el cuchillo Santoku de cerámica negra de Supreminox lo harás de una sola vez. Este cuchillo consigue una precisión única en el corte. Caracterizado por su hoja lisa y ultra afilada. Es ideal para cortar verduras, carnes o hortalizas. Además, te enamorará su diseño.

Transforma tu local con las nuevas sillas G-3 de Grosfillex
Grosfillex lanza al mercado su nueva colección de sillas G-3 Confort y G-3 Glass, con un espectacular diseño, cómodas y con estilo para adaptarse a cualquier entorno gracias a su diversidad de colores. ¡Pide las tuyas!

¿Qué puede hacer Revestimientos Coberplast por tu espacio de alimentación?
Si buscas la máxima limpieza con una solución fácil, rápida y duradera para adecuar cualquer espacio de alimentación, la solución es Placsell. Se trata del mejor sistema existente hoy en día para la rehabilitación y obra nueva de paredes y techos de la industria alimentaria. ¿Lo conoces?

¡Para profesionales! Nuevas torres gastronorm para cubetas con tapas
Araven ha renovado su gama de torre de cubetas permitiendo ahora almacenar los herméticos en su interior también con su tapa, lo que ayuda a maximizar el espacio en cámara con una solución de almacenamiento vertical.

¿Qué puede hacer Nelsan Alimentaria por tu negocio de alimentación?
Los laboratorios de Nelsan Alimentaria realizan análisis microbiológicos de alimentos, aguas y superficies para garantizar todas las condiciones higiénicas y de calidad de tu establecimiento. ¿A qué esperas a conocer sus posibilidades?

Latas para tapeo, ¡el servicio de mesa para hostelería más de moda!
Si quieres sorprender a tus clientes, ahora es el momento de hacerlo con la originalidad de las latas de conserva para hostelería, pensadas para presentar todo tipo de aperitivos y alimentos frescos a tus clientes. Las latas para tapeo son un atractivo servicio de mesa, muy versátil y práctico, lleno de originalidad al que le puedes dar múltiples funciones.

Menaje de hostelería en pizarra natural para profesionales
En IZASUR, los profesionales del sector de la hostelería y la restauración encontrarán todo lo que necesiten a precios de fábrica. Conozca sus productos y acabados.


Página 25 de 36Primero   Previo   20  21  22  23  24  [25]  26  27  28  29  Siguiente   Último   
--