Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Quality Espresso lanza su nuevo molino Q10
Es lo nuevo de Quality Espresso. Este molino profesional de café nace con la idea de ofrecer al hostelero todo lo que necesita y más para preparar auténtico café. Robusto, eficiente y de gran calidad, el nuevo molino Q10 puede hacer hasta 150.000 tazas de café sin necesidad de cambiar las fresas de acero.

Tijeras de cocina profesional de Supreminox
Un accesorio de hostelería de los que no pueden faltar en una cocina profesional son unas tijeras capaces de cortarlo todo. Precisas, fabricadas en acero inoxidable y muy resistentes, estas tijeras profesionales son la solución perfecta para tu día a día. ¡Pídela ahora!

Gaggia G6+, la máquina de Quality Espresso que hace solo café
Innovación y diseño; mucho estilo y la más avanzada tecnología materializada en un innovador panel de control táctil y salida para puerto USB. Así es la nueva Gaggia G6+, la nueva máquina de café de alta gama que Quality Espresso lanza al mercado. En blanco, rojo, plata o negra... querrás ubicarla en el lugar más detacado de tu local; la nueva Gaggia G6+ lo merece.

Una ojeada a Hostelco 2014
Jordi Cruz, a través de una webcam, ha explicado esta mañana en HOSTELCO cuáles son los parámetros de su trabajo eficiente en la cocina del ABAC. Paco Pérez hablaba de la creatividad en otra cocina, la del Miramar, media hora más tarde; los bombones acaparaban toda la atención en el taller del Fòrum Dolç y, en los tres pabellones habilitados para las empresas: visitantes, novedades y puro diseño e imaginación en maquinaria. ¡Bienvenidos al segundo día de HOSTELCO!

ZUMEX SOUL, la exprimidora compacta para locales de autor
En Hostelco ha tenido su presentación oficial ZUMEX SOUL, la exprimidora automática premium de ZUMEX® Group que llega con el objetivo de transformar la forma de elaborar y preparar los zumos naturales. Puro disfrute para el paladar con una máquina compacta, elegante, capaz de mimetizarse con el entorno y con la que podrás sacar el máximo rendimientoa tu espacio y local. ¡No te quedes sin el exprmidor más 'cool' del momento!

Lanzamiento de la coleccion URBAN CHEF
Para ir en consonancia con tu establecimiento de hostelería y aportar el estilo necesario, Bragard lanza la colección URBAN CHEF; una apuesta de Bragard para los cocineros mas atrevidos que mezclan bar con la alta restauración. Ellos saben cómo hacerlo.

Acaba con los problemas para tapar las botellas de cava
Si hasta ahora era un problema mantener las botellas de cava intactas para su consumo después de abrirlas, ahora ya no lo es. Supreminox lanza su tapón de cava adaptable, un accesorio de hostelería muy util, diseñado para cerrar todas las botellas, independientemente de su forma o tamaño.

Equipa Hostel: la puerta abierta al equipamiento hostelero en Córdoba
Desde ayer y hasta mañana sábado está abierta en Córdoba la I Feria del Equipamiento para la Hostelería, Equipahostel. La nueva cita empresarial ha congregado alrededor de medio centenar de empresas, organizaciones de profesionales y administraciones quienes exponen sus productos y servicios profesionales a todos los visitantes. La cita, organizada por la Diputación de Córdoba, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, tiene como objetivo llegar a convertirse en un referente del sector en el Sur de España.

Soluciona tus problemas de efectivo con Cashguard
El sistema Cashguard permite gestionar la caja de tu local con total precisión, evitando cualquier descuadre de la misma. Una fórmula efectiva para cualquier actividad del sector hostelero con la que ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Izasur ofrece un 10% de descuento en tus compras
Desde sus platos de presentación en pizarra natural hasta porta brochetas, bandejas, servilleteros... Izasur ofrece a los profesionales un 10% de descuento en todo su menaje de hostelería durante este mes de octubre. ¡No te quedes sin elo!


Página 24 de 36Primero   Previo   19  20  21  22  23  [24]  25  26  27  28  Siguiente   Último   
--