Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¡Oferta!: llévate 50 rollos de papel térmico de colores por 70 euros
Por 70 euros -frente a los 75 euros de su precio original- podrás tener un completo pack de rollos de papel térmico de colores 80x80 de Ofitor 2000; un papel de gran calidad especial para uso en impresoras térmicas de tickets y de cocina y para las registradoras con impresora térmica de alta capacidad.

Ahorra tiempo y dinero con la nueva pinza abridor para barmans
Una revolución para el sector hostelero son las nuevas pinzas - abridor de Supreminox; un sistema que permite utilizar esta pieza de hostelería para agilizar la labor de los barmans y camareros; con la misma pinza podrás echar el hielo en las copas y cocteleras además de abrir las botellas sin necesidad de cambiar de accesorio de hostelería.

Nuevos hornos profesionales para pizzas de Frigicoll: más ahorro energético
Es lo nuevo de Frigicoll: sus nuevos hornos profesionales para pizzas de Moretti Forni, que trabajan un 20% más rápido que otros modelos del mercado ty que utilizan una tecnología Eco SmartBaking, reduciendo en un 30% el consumo energético.

Nueva máquina de monedas de Cashguard para gestionar el efectivo en tu local
Es uno de los receptores de monedas más pequeños del mercado y más efectivos. El Coin Recycler A8 de Cashguard funciona de forma independiente, adaptándose en cualquier caja de forma rápida e integrada; una forma segura y efectiva de tener tus monedas controladas.

Sirve tus tapas con estilo esta Navidad con el menaje de Supreminox
Supreminox propone al hostelero sus atrevidas latas para tapeo y las originales cestas basket chips como una nueva forma de presentar las tapas y fritos a los clientes en bares y restaurantes. Son divertidas, originales y con un diseño muy atractivo; podrás combinarlas entre sí, jugar con sus fiferentes estilos y medidas y conseguir que el entorno vista aún más tus platos. ¡Conoce mejor este servicio de mesa!

La mejor mantelería para hostelería, de Confecciones J. Quiroga
Una mantelería muy original, composición 100% poliester, que cubre a la perfección las expectativas del sector hostelero y que es ideal para mesas de restaurante, salas de hoteles, etc. La mantelería Boreal de Confecciones J. Quiroga es la solución que estabas buscando.

Oferta: una app para posicionar tu restaurante por 48 euros anuales
¿Qué Te Apetece? QTA, es una nueva APP para dispositivos móviles (i OS, Android ), con una característica diferencial: es la primera aplicación que localiza los restaurantes en función del plato que te apetezca comer en un momento determinado. El precio anual de QTA son 48€ anuales + I.V.A. Este dinero va destinado a promocionar su producto a través de las redes sociales, y a dar a conocer su establecimiento.

Menaje de hostelería 'ecofriendy' de Supreminox
Una cocina más saludable es la que propone la empresa de menaje de hostelería Supreminox con su línea de sartenes y de cuchillos de cerámica, libres de moléculas dañinas para la salud. Un menaje de cocina comprometido con el medio ambiente al que ahora puedes acceder. Hazte con ellos y da un toque más verde a tus accesorios de hostelería.

Novedad: Pide los nuevos rollos de papel en color para tickets
Aprovecha la oferta de Ofitor 2000 y házte con 50 rollos de papel térmico 80x80 en colores surtidos por 70 euros. Haz que reconozcan tu local por el color del ticket de caja. Los rollos de papel térmico en distintos colores son lo más novedoso en el mercado y lo que muchos negocios de hostelería y establecimientos de alimentación utilizan para distinguir su actividad de la competencia. Ahora puedes hacerte con un pack de rollos de papel térmico en color por menos dinero.

¡Novedad!: las bolsas tipo americanas de Imcovel
Imcovel trae al sector de la alimentación y la restauración -take away- , la tradicional bolsa de papel tipo americana. Una novedad para los establecimientos que la empresa especializada en bolsas de papel presenta en tres formatos distintos, adecuados a las necesidades de cada espacio. ¡Descúbrelas!


Página 23 de 36Primero   Previo   18  19  20  21  22  [23]  24  25  26  27  Siguiente   Último   
--