Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Campanas extractoras a medida para cocinas profesionales de Unico
Unico cuenta con una amplia experiencia en la instalación de campanas extractoras de todo tipo, ya sean del cliente o de alguna marca en concreto, adaptándolas al espacio y creando así un entorno óptimo para trabajar. ¡Encuentra ya el sistema de extracción más adecuado para tu local!

Gasta menos en revestir e higienizar tu local con Coberplast
Reviste e higieniza tu local para siempre y por menos dinero con Revestimientos Coberplast, aprovechando su oferta exclusiva: 10% de descuentos en todos los pedidos que se realicen desde hoy y hasta el próximo 24 de abril, coincidiendo con la próxima feria BTA Tecnoalimentaria 2015 los días 21 a 24 Abril.

Nuevos vasos de policarbonato personalizados para hostelería de Araven
Araven lanza este año tres nuevos modelos de copas y vasos de policarbonato para hostelería: vaso de whisky de 42 cl., vaso para refresco o combinado con hielo de 54 cl. y copa de cóctel de 25 cl . La nueva vajilla es ideal para complejos turísticos, piscinas o campings, se puede reutilizar y es respetuosa con el medioambiente, lo que evita la generación de residuos de plástico en estos recintos.

Nuevo: tablas de madera 100% natural para servir bocadillos y tapas
Supreminox te propone una nueva manera de sorprender a tus clientes con las nuevas tablas de madera fabricada al 100% en acacia natural; un servicio de mesa original, ecológico e ideal para servir tapas, bocadillos, o guarniciones a tus clientes. Descubre la gama completa de tablas de madera de acacia natural de Supreminox.

En Original Paella ¡te regalamos una paella especial inducción!
Solo La Tienda más Grande de Paellas puede ofrecerte un regalo así. En Original Paella queremos que hagas muchas paellas por eso por cada pedido te regalamos la paella, SÍ SÍ TE LA REGALAMOS !!!

¿Conocías los vasos medidores bañados en oro de Supreminox?
En dos medidas distintas, fabricados en acero inoxidable y con baño de oro. Así es la Serie Luxe de vasos medidores de Supreminox; una línea innovadora que aporta más estilo al profesional, además de las características propias de calidad y resistencia, a este utensilio de coctelería. ¡Pídelo!

¡Oferta! Elige las cartas para tu restaurante en Atena 2000
Elije las cartas de presentación de tus menús con profesionales como Atena 2000 que te ofrece su amplia oferta de cartas para que elijas el modelo que más se ajusta a tus necesidades; tanto las cartas estándar como las personalizadas.

¡Promo! Prueba el nuevo sistema de gestión de efectivo de Cashguard
Cashguard es la nueva herramienta de gestión de cobro que ahora podrás probar en tu establecimiento y conocer cómo funciona. Un sistema eficaz con el que dar respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro: errores, hurtos y tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja.

Descubre los tapetes de barra para barmans de Supreminox
Los tapetes para barra de Supreminox son un accesorio muy útil, necesario y con el que se consigue transmitir una imagen de calidad al cliente. Su función es mantener intacta la barra, sin manchas, y organizar el espacio donde se elaboran los cócteles. Orden e higiene con estos tapetes para bar diseñados para tal fin.

¡Bandejas de presentación irrompibles al 30% de descuento!
Bandejas de baquelita de Klimer.es destinadas a la presentación de aperitivos o tapas. Muy prácticas, resistentes y con un diseño que aportará un toque elegante a vuestra mesa.


Página 21 de 36Primero   Previo   16  17  18  19  20  [21]  22  23  24  25  Siguiente   Último   
--