Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Compra este Dispensador de Jabón Modular Brightwell
Equipa a tu negocio con este Dispensador universal que te ofrece CT Automatismo y Procesos. Este aparato emplea bombas intercambiables y permite dosificar una gran variedad de productos líquidos. También podrás rellenar jabón mediante un depósito rellenable que contiene el mismo o rellenarlo mediante bolsas de jabón. Aprovéchate de su diseño inteligente "sin palanca", reduciendo el proceso de obtención del jabón, minimizando la suciedad y haciendo del dispensador un aparato más duradero. Ventanilla de diferentes colores y su área gráfica es personalizable. ¡Pida su presupuesto!

Contrata el servicio de alimentación y bebidas 100% ecológicas
Adapta a tu negocio a las nuevas necesidades del mercado ofreciendo los productos ecológicos de Bio For All. Además podrás beneficiarte de sus excelentes máquinas expendedoras adaptables a tu negocio, de diferentes tamaños y colores. El coste de la máquina será de 0 para tu empresa, SIN gastos de instalación y mantenimiento. En este equipo de distribución podrás incluir frutas, bebidas frías, ensaladas, postres vegetales, yogures, snaks y más. Máquinas que trabajan las 24 horas del día y que cuentan con todos sistemas de pagos posibles. Alimentos ecológicos certificados. Productos cuidadosamente seleccionados para cada tipo de negocio. ¡Pida su presupuesto!

Latas para tapas de Supreminox ¡El mejor servicio de mesa!
Las latas para tapas de Supreminox están tomando los restaurantes, aportando una nueva manera de servir y presentar todo tipo de tapas, aperitivos y guarniciones. Fabricadas en acero inoxidable y con diferentes formas y tamaños, estas latas son originales, prácticas y muy divertidas. ¡Tus clientes no querrán otra cosa!

Proporciona a tu negocio Agua de máxima calidad
Hazte con los productos y servicios que te ofrece Aguared y disfruta de agua de calidad. Podrás obtener Fuentes dispensadores y refrigerado s con gran capacidad de producción de agua fría, ambiente y fría con gas, ideales para hoteles, colectivos, comedores y restaurantes. También podrás beneficiarte de sus M áquinas purificadoras de agua, Equipos de ósmosis inversa de elevado caudal así como de sus Descalcificadores. Por otro lado, gracias al servicio " Renting Aguared ", tendrás una supervisión y mantenimientos periódicos, instalación y puesta en marcha, garantía total de productos durante el periodo de duración del contrato. Renting a medida del cliente. ¡Pida más información!

Personaliza tus vasos de plástico con el logo o la imagen de tu empresa
Incorpora el logo o la imagen de tu empresa en estos vasos de plástico que te ofrece Desechables.es. Los formatos personalizables van desde 23 a 68 cl, con una impresión de 1 hasta 4 colores. Una idea magnífica para hacer más presente la marca de tu empresa y poderte beneficiar de la misma. ¡Pide tu presupuesto!

Pide estos platos y bandejas de pizarra exclusivos
Si necesitas de Platos y Bandejas diseñadas por catálogo, a medida o exclusivos, Comercial Martens te ofrece estos platos de piedra natural traídos directamente del Pirineo Catalán. Obtenga estos platos y bandejas, una nueva forma exclusiva y elegante de presentar sus platos. ¡Pide tu presupuesto!

Compra estos 12 Chuchillos profesionales de la más alta calidad
Incluye en tus utensilios de cocina estos 12 cuchillos que te ofrece Cuchillería Jiménez Hnos. Cuchillos de diferentes tamaños y para diferentes usos. Producto hecho con la mejor materia prima existente y homologadas para su uso en alimentación. Estos cuchillos tienen unas hojas de acero inoxidable molibdeno vanadio, mangos fhenolkraff e inyectado ergonómico y antideslizante. Cuenta con una larga durabilidad en el filo y bajo en oxidación. Máximo confort gracias a su mango con material antidezlizante. ¡Pide tu presupuesto!

Compra esta Olla Indus con tapa Inoxibar
Incluye en tu menaje de cocina esta olla de altísima calidad que te ofrece Inoxibar. Olla con tapa, inox. 21%, 1 unidad por pack, con una capacidad de 6 L. Guisa y disfruta de una cocción de calidad para tus platos, solamente con la olla indus con tapa Inoxibar. ¡Pide tu presupuesto!

Equipa tu negocio con lavavajillas comerciales y equipamiento de catering
Abastece a tu local con el mejor equipamiento que te ofrece Dimasa. Equipo hecho en Alemania, con una alta calidad y fiabilidad en el sector. Dimasa cuenta con la marca Hobart, que es líder en lavavajillas comerciales y equipamiento de catering. Contando con pequeños lavavajillas hasta un gran sistema de lavado automático. ¡Pida su presupuesto!

Renueva tu selección de cartas estándar en formato A5
Si necesitas de cartas estándar en formato A5, prácticas, resistentes y flexibles, Atenea 2000 te ofrece esta fabulosa selección de cartas. Estos te permitirán hacer un presentación elegante de tus platos, además cuenta con un exterior negro con bolsa de PVC plástico tipo cristal que permite la inclusión de tus propias portadas impresas. Un carta muy práctica y diseñada para la comodidad de tu cliente. ¡Pide tu presupuesto!


Página 17 de 36Primero   Previo   12  13  14  15  16  [17]  18  19  20  21  Siguiente   Último   
--