Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Equipa tu establecimiento hostelero por menos dinero
Equipa tu establecimiento de hostelería con lo último en diseño textil de Delia y su exclusiva oferta en textiles para restauración: servilletas, caminos de mesa, manteles, cubre manteles o muletones, en distintos tonos y formatos. ¡Haz aquí tu pedido y pide un presupuesto personalizado!

Senos lavamanos de Miracor ¡Pide aquí tu oferta!
Actualiza tu cocina con los senos lavamanos fabricados en acero inoxidable de Miracor y transforma tu día a día con este equipamiento práctico, fácil de instalar y que puedes encontrar en tres modelos diferentes: lavamanos plegado y solapado con agujero desagüe, plegado con agujero desagüe y lavamanos sin plegar. ¡Encuentra tu mejor precio!

Ahorra en la gestión de tu efectivo con Cashguard
Cashguard te ayuda a que seas más rentable en la gestión de tu efectivo diario, con solucionjes eficaces, hechas a medida de cada necesidad, fáciles de poner en practica y generadoras de beneficios . Con CashGuard podrás automatizar el manejo del efectivo y optimizar ciertos procesos de su negocio. ¡Pide aquí tu presupuesto personalizado!

¡Actualiza la carta de tu restaurante con Atena 2000!
Cambia la imagen de la carta de tu local con la oferta que te ofrece Atena 2000: cartas personalizadas, en distintos formatos, con cubiertas ajustadas a la necesidades de tu establecimiento de hostelería y diseñadas a medida. Todo eso pueden hacer por ti. ¡Pide aquí tu presupuesto personalizado!

Miniaturas de cerámica para HORECA ¡Cómpralas aquí!
Para tu restaurante, gastro bar, hotel o catering el servicio de mesa original y resistente es fundamental . A eso añádele la originalidad, el diseño único y atractivo de las miniaturas de cerámica de Supreminox. Es lo más nuevo en servicio de mesa: nueve piezas perfectamente diseñadas, resistentes al calor y que no absorbe olores ni sabores y se mantienen intactas. ¡Solicita aquí tu pedido personalizado!

¡Mantén tus sistemas de ventilación intactos con Unidad Colocadora!
Tan importante es mantener tu local intacto, como conseguir que todo funcione, Unidad Colocadora ofrece la posibilidad de mantener impecable los sistemas de extracción de tu establecimiento, cambiando las correas para que se mantengan con las máximas garantías. Prepárate para tener tu establecimiento a punto para estas fiestas por solo 100 euros + IVA.

Consigue la mejor maquinaria italiana para pizzerías al mejor precio
Gracias a Codama Distribuciones, tienes la posibilidad de obtener distintos productos de maquinaria para pizzerías de una empresa italiana líder en el sector. OEM destaca por la constante búsqueda de la excelencia y un desafío en la innovación, fiabilidad y calidad de las prestaciones de los productos fabricados. Entre los productos que puedes encontrar destacamos: Amasadoras a espiral Porcionadoras-boleadoras Formadoras en caliente Hornos eléctricos estáticos Hornos a gas estáticos Hornos eléctricos ventilados Hornos a gas ventilados

Pon en tu local la cafetera BFC lira al mejor precio
CoffeeYour ofrece esta cafetera clásica con control de temperatura independiente y una caldera interna de cobre. También tiene un termostato electrónico de café con una caldera independiente para cada grupo. En definitiva, es una cafetera que elabora el café de la mejor manera posible para el disfrute de tus clientes.

¡Novedad de Logolate en productos de acogida!
Sorprende a tus clientes con un producto nuevo de Logolate, los especialistas en chocolate, regaliz recubierto de chocolate belga; una deliciosa pieza de chocolate con la que recibir a tus clientes o servir acompañando cualquier bebida caliente. Así son los nuevos productos 'amenities' de Logolate. ¡Haz aquí tu pedido personalizado!

Personaliza tus manteles individuales de papel con GRÁFICAS NURIA
Gracias a esta oferta el cliente puede escoger el color que más le guste, y Gráficas Nuria fabrica el mantel personalizado con su logo y con el diseño que más le agrade, que pueden ser fotos de su establecimiento, cartas de platos, mapas, reproducciones de cuadros, fotos históricas, etc.


Página 15 de 36Primero   Previo   10  11  12  13  14  [15]  16  17  18  19  Siguiente   Último   
--