Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Nuevas mini cajas de madera para el servicio de mesa en hostelería
Nuevas miniaturas para hostelería y catering que puedes combinar con el resto de mini menaje especial para el servicio de mesa es lo que tiene Supreminox para los profesionales de la hostelería. Con distintos tamaños y formas, estas mini cajitas de frutas, se convierten en un aliado indispensable para presentar todo tipo de alimentos y platos. ¡Píde aquí a Supreminox tu presupuesto personalizado!

Pon un horno o barbacoa profesional PIRA en tu restaurante
Carnes a la brasa elaboradas con maestría, manteniendo todo el jugo y el sabor propios, gracias a los diferentes hornos y de carbón y barbacoas para la cocina profesional de PIRA. La empresa consigue que los profesionales de la hostelería consigan unas carnes y verduras a la brasa de diez, gracias a sus hornos de calidad a precios razonables . ¡Conoce aquí la gama de hornos y barbacoas a la brasa de Pira y quédate con uno de ellos!

¿Estás aprovechando las RR.SS en tu restaurante?
¿Estás aprovechando como restaurador todo el potencial de las redes sociales para dar a conocer tu negocio? Algo tan sencillo como crear un buen hashtag para tu restaurante te permitirá reunir las conversaciones de tus clientes sobre tus platos y trasladar digitalmente tu propuesta gastronómica a miles de potenciales clientes más allá de las paredes de tu establecimiento. Mantén informados e involucrados a tus comensales online mientras disfrutan de tu restaurante offline. Porque en las redes sociales, la comida también entra por los ojos.

Chocolates para dar la bienvenida en hostelería
Chocolates y bombones, perfectamente envueltos y preparados para agasajar al cliente a la hora de pisar nuestro establecimientos hostelero. Logolate te propone su nueva línea de madera como producto de bienvenida, que no llega solo, sino con la mejor selección de chocolates y bombones, para que distingas tu local con un estilo muy personal. ¡Pídelos aquí!

¡Oferta con las máquinas de gestión de de Cashguard!
Cashguard te ofrece soluciones concretas para facilitar la gestión del efectivo en tu local o restaurante. Ahora, lanza una promoción para que te sea más cómodo y económico cuadrar la caja. Por 6,25 euros al mes podrás tener tu máquina Cashguard instalada y lista. Además, si lo haces ahora, te llevas una caja de papel térmico de regalo. ¡Infórmate aquí!

Conoce lo nuevo en menaje hostelero y cartelería para tu local
Doncartel lanza su nuevo catálogo con más de 700 referencias de artículos para el profesional de la hostelería como cuchilleria y accesorios, ganchos, soportes y pletinas; tajos, bases y mazas. Además de todas las novedades en mesas, estanterías, lavamanos y dispensadores. ¡Conócelas aquí!

Cocina a la parrilla con los hornos a la brasa de Vulcano Gress
Compra los hornos a la brasa de Vulcano gress e incorpora a tu establecimiento un equipo profesional, versátil que permite cocinar al estilo parrilla con todas las ventajas de un horno . Elige el modelo que más se ajuste a tus necesidades y haz aquí tu pedido.

Encuentra tu mobiliario en acero inoxidable y a medida para hostelería
Si buscas calidad y una solución a medida en tu mobiliario de cocina profesional consulta con Feribex. ¡Te lo darán! No importa lo que busques, la caracteristica principal de Feribex es que son especialistas en dotar a las cocinas y a los establecimientos hosteleros de muebles en acero inoxidable personalizados. ¡Solita a Feribex tu pedido a medida!

Mini palets para restauración: caterings delicatessen y con estilo
Los mini palets para hostelería son el nuevo soporte en el que presentar tus tapas. Con estos modelos de Supreminox vas a sorprender a tus clientes, que disfrutarán de un buffet o catering con estilo. Le podrás dar la utilidad que desees y te ayudarán a servir todo tipo de creaciones culinarias. Pide aquí presupuesto para tus nuevos minipalets para restauración y combinalos como desees.

Cómo elegir una solución para la gestión de mi efectivo
Las ventajas de utilizar las soluciones para la gestión del efectivo en el sector hostelero no necesitan de más presentación: funcionan. Esto es porque limitan las pérdidas desconocidas de dinero, agiliza el trabajo y elimina el estrés de los trabajadores y los problemas en los cambios de turno. Ahora, lo que el profesional debe cononocer es: Qué solución ofrece Cashguarda para tu establecimiento hostelero. ¡Conócelas todas y pide un puesupuesto personalizado!


Página 13 de 36Primero   Previo   8  9  10  11  12  [13]  14  15  16  17  Siguiente   Último   
--