Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

El pan sueco encuentra escaparate en el mercado español
Ibepan, empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes de alta calidad para hostelería, inició su actividad en 2001 y desde entonces es el proveedor líder de pan sueco en nuestro país, ya que es importador en exclusiva para España de los productos de la empresa sueca Polarbröd AB, el mayor fabricante de Europa del denominado pan polar.

“Trabajar y especializarse es la manera idónea de afrontar una etapa de ajuste”
Al frente del Restaurante San Pau en San Pol de Mar, Barcelona, la única chef reconocida con las estrellas Michelin, Carme Ruscalleda, apunta a la importancia de hacer cada uno lo que mejor sabe para triunfar.

El compromiso marca la diferencia en Llet Nostra
Llet Nostra es la marca impulsada por las ganaderías catalanas para garantizar el futuro del sector lechero catalán. Con una facturación de 20,8 millones de euros en 2009, la cooperativa tiene una cuota de mercado del 8% en Cataluña y prepara nuevos proyectos.

"Da igual si estás en Barcelona o en Madrid... lo que busca el consumidor es gastronómia y calidad”
¿Cómo se adaptan los grandes nombres de la cocina nacional a la actual situación? Ramón Freixa, chef del “Ramon Freixa Madrid”, “Freixa Tradició” y “Avalon” encuentra en la diversificación, la respuesta.

Navarra aplica la nueva normativa europea de higiene alimentaria
Los establecimientos hosteleros navarros se han adaptado a la nueva normativa europea de higiene alimentaria, por medio de una formación 'más específica' que incluye como principal novedad la desaparición del llamado 'carné de manipulador de alimentos', y la derogación de las responsabilidades de formación del personal hostelero en los propios locales o empresas alimentarias que ofrecen el producto.

Alimentos Lácteos, primera empresa española en utilizar el logotipo Letra Q
Los productos de DELEITE GALEGO son los primeros en garantizar al consumidor la calidad a través de organismos independientes que han controlado de forma adicional todo el proceso de la leche. La marca se vende en cadenas como Gadis, Cemar y El Corte Inglés y MUUU, en todo el territorio nacional, en Ahorramás, Eroski y Sabeco.

Equatorial Coca-Cola Bottling Company se expande y mantiene su crecimiento en África
Equatorial Coca-Cola Bottling Company (ECCBC) vendió 835 millones de litros de bebidas el pasado año, manteniendo su crecimiento anual medio del 8% en los últimos tres ejercicios. La compañía con sede en Barcelona aumentó el beneficio neto un 60% anual en los últimos tres ejercicios.

'Bisila', nueva propuesta de vinos y cavas de Bodega Torre Oria
Los vinosBisila se producen con Shiraz y Tempranillo para el tinto, el blanco es un Chardonnay y el cava, un Brut Nature, tiene como base el vino Macabeo.

"Las tapas han sido el ‘plan B’ de la crisis, con una migración de restaurantes"
¿Cómo está evolucionando el sector de la restauración en nuestro país? El director de División Comercial & Marketing de AN Grup, David Romero ha querido compartir sus opiniones sobre los movimientos que se están gestando en este ámbito, a lo largo de esta entrevista.

Bélgica sucumbe ante el aceite de oliva extra de Jaén
iloveaceite.com cierra un acuerdo con la empresa Mediterra Products para entrar en el sector del gourmet en Bélgica con la alta gama del aceite de oliva virgen extra royal, Esencial Royal.


Página 55 de 62Primero   Previo   50  51  52  53  54  [55]  56  57  58  59  Siguiente   Último   
--