Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

“El sabor del producto principal es lo que debe prevalecer en el plato, sin artificios”
Bajo su tutela, la cocina de tres restaurantes de un mismo hotel. De ellos, ‘La terraza del clarís’ es un fiel reflejo de una cocina de autor, suave y creativa que ha ido creciendo con lA esencia de los platos del chef dani padrl

Las ventas de Danone suben un 12,5%
Las ventas de la multinacional francesa de alimentación y productos lacteos en los nueve primeros meses del año alcanzaron los 12.711 millones de euros.

Barcelona acoge el gran mercado del Mediterráneo
Mercat de Mercats será el tercero de los festivales gastronómicos y ferias de Mercados del Proyecto MedEmporion, liderado por Barcelona -conjuntamente con Turín, Génova y Marsella- dentro del programa Med de la Unión Europea. Su objetivo es estudiar y promover el papel de los Mercados en el área mediterránea y en el desarrollo económico, social y urbano.

El nuevo proyecto Alimentaria&Horexpo Lisboa despierta el interés unánime del sector
Alimentaria&Horexpo Lisboa es el próximo proyecto de Alimentaria Exhibitions. La iniciativa ferial supone el nacimiento de la mayor plataforma de negocios en Portugal para los sectores de la alimentación, distribución, hostelería y tecnología alimentaria. Alimentaria&Horexpo Lisboa tendrá lugar del 27 al 30 de marzo de 2011 en el recinto de FIL (Feira Internacional de Lisboa), espera ocupar 45.000 m2 y prevé contar con la participación de 800 empresas y 30.000 visitantes profesionales.

Tassimo incorpora las especialidades de Saimaza a su sistema de multibebidas
El nuevo formato Saimaza 3 tres tazas permite hacer hasta 300ml del café de siempre con sólo pulsar un botón y en su promoción de lanzamiento de regalo una jarra por la compra de 2 packs. TASSIMO cuenta ya con más de 24 variedades de bebidas entre las que se encuentran especialidades exclusivas con sabor a caramelo o tiramisú, nuevos aromas de café y diferentes variedades de té de Twinnings.

"Un restaurante es como cualquier otro negocio, con una mala gestión, no funciona"
El Chef del restaurante Casino NH de Madrid ha tenido en la gestión de sus restaurantes una de sus claves para el éxito; tan es así que el chef ideó un software para ayudarle en este fin.

Ibepan recupera el sabor a pan auténtico
El Pan Sándwich Rústico y el Pan Sándwich Tres Cereales son panes de cortaza blanda, destinados al mundo del sandwich envasado, precisamente por su larga durabilidad. Éstas son las nuevas propuestas de esta empresa española dedicada a la importación y comercialización de panes de alta calidad para hostelería.

Lavazza inaugura en Barcelona su primer Training Center en España
Lavazza ha presentado el nuevo centro de formación oficial de la marca en España, que sentará las bases de un nuevo formato a nivel internacional. El cocinero Ferran Adrià, Director General de Lavazza España, Juan Manuel Calvo, Director Internacional de Lavazza Training Center, Marcello Arcangeli y la Responsable del Training Center de Barcelona, Chiara Nicolini han presentado el nuevo centro.

Lavazza entra en el capital de Green Mountain Coffee Roasters
Lavazza y Green Mountain Coffee Roasters [GMCR], grupo líder de café en cápsulas en América del Norte, han anunciado un acuerdo de compra de acciones ordinarias por parte de Lavazza por un valor de 250 millones de dólares, lo que supone una participación del 7% en las acciones de GMCR, a un precio por acción equivalente a día 60 VWAP (precio promedio ponderado por volumen) menos 7,5%.

"Los restaurantes que quedan ofrecen concordancia de espacio, servicio, precio... saber adaptarse”
El Chef del 'Sergi Arola - Gastro' apunta a ofrecer una concordancia entre calidad, tanto de cocina y producto como de servicio y espacio, y precio para ajustarse al mercado y adaptarse siempre a las demandas del público, sean cuales sean en cada momento.


Página 54 de 62Primero   Previo   49  50  51  52  53  [54]  55  56  57  58  Siguiente   Último   
--