Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

¿DULCE DE LECHE SIN AZÚCAR?
Coincidiendo con la celebración el día mundial de la Diabetes la empresa VALLES DE CORDOBA SL., realizó el lanzamiento oficial de su Dulce de Leche 0 % Azúcar Añadido, con su marca SMILKEN. De esta forma, las personas aquejadas por esta enfermedad podrán disfrutar de un manjar hasta ahora prohibido en su dieta de alimentación.

Llegó el momento de la gastronomía sostenible
Para el Día Internacional de la Gastronomía Sostenible, Makro apuesta por aunar esfuerzos para conseguir un futuro 100% respetuoso con el medio ambiente y los recursos naturales. Así, MAKRO, como socio de la hostelería, hace un llamamiento en el Día Internacional de la Gastronomía Sostenible para, entre todos, conseguir un futuro sostenible del sector.

Restaurantes ¡Come Back!
El perfil de cliente que declara que volvería a un restaurante después del estado de alarma cumple con alguna de las siguientes características: Hombres, un poco más que las mujeres a decir que volverían a los restaurantes después del estado de alarma. Además de una cierta predisposición en las personas con un ticket medio por comensal de hasta 10 € (menús) a decir que volverían a los restaurantes para consumir.

¿Qué es lo que más pedimos para comer durante el confinamiento?
La hamburguesa y la pizza son dos de las opciones favoritas de los españoles para pedir comida a domicilio pero, el sushi se abre hueco y ya ocupa el puesto tres entre los tipos de comida más pedidos por Deliveroo, la empresa de comida a domicilio de calidad.

Si eres un amante del queso... ¡Nada de eludirlo!
El popular cocinero vasco Karlos Arguiñano es el nuevo colaborador de Grupo TGT, empresa familiar líder nacional en la producción y distribución de quesos. A partir del próximo mes de junio, el mediático chef divulgará los efectos beneficiosos del consumo de queso y promocionará distintas marcas del grupo de alimentación en el programa de televisión “Cocina abierta de Karlos Arguiñano”.

Lindt endulza con más de 65.000 bombones a 20.000 profesionales de la enfermería
Con esta nueva donación, Lindt supera la cifra de 1.200.000 bombones Lindt repartidos por toda España para agradecer con un momento dulce la labor de los héroes que están en primera línea frente a la Covid-19.

El consumo de carne de pequeños ganaderos, objetivo de grandes compañías como Makro
Tras vender cerca de 500 unidades de cordero castellanoleonés, Makro refuerza su compromiso y ayudará también al sector porcino para fomentar el consumo de cochinillo. Así, se contempla vender cerca de 1.000 unidades de cordero y 500 piezas de cochinillo durante los próximos días y contribuir a mitigar la situación del sector porcino y ovino quienes han visto mermada su actividad económica de manera considerable. .

Áreas se une a Campofrío y Font Vella para ayudar a los transportistas en esta crisis sanitaria
Con esta iniciativa, los transportistas disfrutarán gratuítamente de dos opciones de menú - desayuno o comida - a los conductores, que se preparan en las áreas de servicio de Areas. El cierre de los establecimientos en ruta ha dificultado el descanso de los transportistas y su acceso a opciones de alimentación. Por ello, Areas – en colaboración con Campofrío y Font Vella de Danone – está ofreciendo de forma gratuita menús de desayuno o comida a los conductores, en dos de sus áreas de servicio ubicadas en Cataluña.

¿Y qué estamos comiendo más durante este confinamiento?
El chocolate es uno de los alimentos más consumidos por los españoles durante el confinamiento. Los expertos explican que, en situaciones de estrés, el consumo de chocolate amortigua la ansiedad y genera endorfinas. En este contexto, el chocolate biodinámico aporta mayores beneficios para la salud gracias al sistema de cultivo de los granos de cacao

La solidaridad ante la crisis del coronavirus une a las marcas
Ferrero Ibérica está impulsando iniciativas solidarias para personal sanitario y pacientes de hospitales y hoteles por la crisis producida por el virus COVID-19. La compañía también colabora con la Cruz Roja, poniendo a su disposición productos para la población en situación de vulnerabilidad económica o desprotección.


Página 3 de 62Primero   Previo   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--