Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Disfruta de la cocina mediterránea en 21 minutos

Paella de marisco de Gastraval, en bote y lista para degustar

El secreto de la auténtica paella de marisco está en los ingredientes y Gastraval se esmera en ofrecer la mejor con su Paella de Marisco, elaborada con un arroz que se siembra cada año en esta región, para conseguir la mejor receta de este plato típico de la costa valenciana.

Paellas Gastraval elabora de forma tradicional la Paella de Marisco en bote, sin conservantes, y con el recipiente oiginal, la paellera, con el propósito de conseguir una fina capa de arroz. Este arroz absorbe el sabor del caldo de marisco, que con mucha tranquilidad y a fuego lento, recoge la sustancia de la gambas de Levante, los calamares, las almejas y demás especies del Mar Mediterráneo. Así es como llega al restaurador y al cocinero, en un práctico bote, para hacer en poco tiempo una paella de marisco auténtica. Ahorra tiempo y se consigue un sabor tradicional propio de este plato tan mediterráneo. ¡Prueba la paella de marisco en bote de Gastraval!

 

B. Rodríguez
30/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GASTRAVAL, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Arroz a banda
Arroz negro
Horeca-Arroz al Horno-
Paella de marisco congelada
Paella de marisco en bote
Paella de marisco refrigerada
Paella Kit Barbacoa
Paella tradicional valenciana congelada
Paella tradicional valenciana en bote
Paella tradicional valenciana refrigerada

--