Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La mejor oferta es de Don Pizza Logistic

Compra pizzas artesanas, ¡Listas para servir!

Don Pizza Logistic sirve al hostelero y a establecimientos especializados una amplia gama de pizzas ya elaboradas, al estilo artesanal, con una masa crujiente y distintas combinaciones. La oferta no solo es del gusto de los clientes sino que supone un ahorro económico importante para los profesionales de la restauración, ya que las pizzas llegan listas para servir. ¡Conoce aquí la oferta en pizzas de Don Pizza Logistic!

Imagina una pizza sabrosa, con ingredientes variados, los que más salida tienen en el mercado, y que te llega ya elaborada a tu establecimiento. Esto es lo que te ofrece Don Pizza Logisctic, sus pizzas ya listas con un plus: son artesanas. Con la oferta de Don Pizza ahorras tiempo, esfuerzo y ofreces un producto de calidad a tus clientes. Como profesionales que son sirven un producto de alta calidad cuyo resultado es fruto de todo un proceso de I+D, del que ahora puedes beneficiarte.

Qué tipo de pizzas artesanas puedo encontrar en Don Pizza Logistic

  • Caja de Pizzas Artesanas Atún
  • Caja de Pizzas Artesanas Bacon
  • Caja de Pizzas Artesanas Barbacoa
  • Caja de Pizzas Artesanas Campestre
  • Caja de Pizzas Artesanas Cuatro Quesos
  • Caja de Pizzas Artesanas Pollo
  • Caja de Pizzas Artesanas Serrana
  • Caja de Pizzas Artesanas York
  • Caja de Pizzas Artesanas York y Bacon

Cómo se distinguen las pizzas de Don Pizza Logistic

Las pizzas de Don Pizza Logistic son pizzas naturales, elaboradas con masa madre y amasadas con la experiencia de profesionales hosteleros con años de trabajo a sus espaldas. Así es como surgen sus pizzas hechas con mimo desde la elección de la harina hasta su proceso de cocción. Las pizzas de Don Pizza  están hechas con ingredientes naturales, aceite de oliva, sal, agua..., boleada y fermentada hasta darle la forma perfecta.

¡Elige tus pizzas de Don Pizza Logistic!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--