Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Puré de Patata con Queso Manchego en crema
La marca de cremas naturales Indekove amplía su gama con un nuevo lanzamiento: el Puré de patata con Queso Manchego, un sabor único que lo hacen exclusivo en el mercado.

¿Chili en el pan? Desde ya con Ibepan
Hace unos días hablábamos del pan con miga de cebolla que ha sacado al mercado la empresa Ibepan... Sin embargo, esa especialidad no venía sola. Ibepan lanza también dentro de la misma gama su pan picante y a nosotros nos parecía merecedor de un apunte aparte: ¡Un pan que pica!

Ibepan nos sorprende con miga de cebolla ¡y pan!
Es la nueva incorporación de Ibepan a su gama de panes con miga. ¿Con qué combinarlo? con cremas y patés de pescados (bacalao, cabracho, langosta…), con vegetales, incluso con carnes frías o calientes. El sabor promete.

¿Cómo casar el mejor aceite de oliva de Aceites Heraldo?
Este aceite de oliva virgen extra, procedente del ensamblaje de aceite Picual y aceite arbequina de la mejor calidad se caracteriza por su suavidad, dando un aceite mas ligero y fresco en boca, muy equilibrado en sus propiedades organolépticas. Lo puedes encontrar en botellas de 0,5 lt. y en estuches de 3 uds (18,95€ + Porte) y cajas de 6 uds (36,00€ + Porte) y hasta 12 unidades.

La cremosidad está en el café Goa de Kaffa
¿Qué café tomar? Si es en cápsulas la empresa Kaffa Hispania te propone una selección llena de matices con su propio sistema de cápsulas desarrollado por Kaffa. Y de todas, Goa es la que te aporta más cremosidad y de aroma envolvente. Te la presentamos.

Mousse de Chocolate de Trysa ¡Imprescindible!
Deliciosos al primer bocado son las Mousse artesanales de Trysa, elaboradas con ingredientes naturales y sin azúcar por Trysa. Te proponemos una que será la estrella de tu restaurante: la Moussede chocolate blanco con crema de fresa y naranja...

Berlys da con el sabor tradicional del bizcocho de toda la vida
¿Quién se puede resstir al auténtico bixcocho casero? Berlys te ofrece dos: el tradicional con azúcar en su superficie, y el bizcocho de chocolate que incorpora pequeños chips en dos formatos para tiendas, pastelerías y como postre en restaurantes. ¿Cuál eliges?

El aliño perfecto para las ensaladas es ¡Pan!
¿Quieres más consistencia en las ensaladas que preparas? Prueba uno de los productos estrella de Farinsol: el Crujiente para ensaladas; una combinación de Mini-picatostes, pipas de Girasol y de Calabaza. Irresistible.

Sobres monodosis de Vendinova ¡Al mercado!
Es la gama en formato pequeño de Vendinova, perfectas para cualquier ocasión, con la que completa su oferta de cafés solubles y en grano. Además se complementa con una lista de productos para restauración y catering como los sobres de chocolate, leche o capucino.

Caviar iraní, el lujo que vuelve
Caviar de sabor delicado e intenso, grano mediano y de color maron dorado oscuro... Pocos pueden resistirse a su sabor y su exquisito proceso de crianza y extracción que da como resultado un caviar que, aunque sea de piscifactoria, continúa fiel a una tradición milenaria y a estar presente en restaurantes, hoteles y tiendas gourmet.


Página 87 de 95Primero   Previo   82  83  84  85  86  [87]  88  89  90  91  Siguiente   Último   
--