Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Las cocinas tienen un aceite por y para ellas
Despues de más de dos años de trabajos con múltiples cocineros y fabricantes de productos de calidad, Almazaras de la Subbetica ha diseñado un aceite dirigido a los trabajos en cocina. Su diseño especial reduce los humos en la fritura, resaltando el sabor de los alimentos, permite ser un condimento ideal para pescados y carnes así como para aderezo de ensaladas y verduras.

Tortillas y burritos... ¡Listos para el FoodService!
Se trata de dos productos, grandes protagonistas del foodservice: Pizzas y Tortillas de Trigo Mexicanas, muy demandados en todo tipo de establecimientos de restauración, bares, cafeterías… y también en tiendas especializadas, panaderías, que ofrecen comida para llevar y platos preparados.

¡Tenemos el 'snack' del momento! Los 'Pop Nuggets'
Son crujientes palomitas de pollo... ¿Cómo? En un formato 'snack' ideal para aperitivos y que se pueden encontrar en packaging disponible en formato retail (300gr) y hostelería (1kg). ¿Te vas a quedar sin probarlas?

El pan polar, ahora en mini Tostas crujientes
Ibepan, empresa española espacialista en la importación y comercialización de panes y dulces para hostelería, reinventa uno de sus productos estrella: el Pan Polar con estas tostas ideales para aperitivos.

Todo lo que buscas en productos gourmet... ¡Está en deli.cat!
Lo tienen todo: la cerveza más lujosa del mundo, 'Adepta Black y White'; los aceites de oliva más puros y originales; todo tipo de sales... Y así hasta las 1.000 referencias que conforman el catálogo de productos Gourmet y delicatessen en los que está especializado deli.cat. Esta empresa de distribución selecciona los productos más exclusivos con el objetivo de llegar a las mejores tiendas de alimentación, hoteles, restaurantes y empresas.

¡Restauradores! llega una línea de postres rápida, de calidad y variada
Natillas, gelatina, panacottas, siropes, mouses... Vendinova tiene en el mercado su nueva gama de postres destinados al sector Food Service, para hostelería y catering. La empresa, que acaba de celebrar sus dos décadas de vida, fabrica y distribuye con esta nueva línea desayunos, batidos y postres instantáneos, que se suman a su larga historia como fabricantes de productos para máquinas automáticas.

Pan de cristal ¡Ya está aquí el pan más crujiente!
Berlys acaba de lanzar al mercado el Pan de Cristal, una variedad que marca tendencia por sus características especiales muy valoradas por el consumidor, e ideal para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los habituales. El “Pan de Cristal” tiene el éxito asegurado en el sector de Horeca, pero también es ideal para su venta en panaderías y pastelerías, en su oferta de fines de semana, para celebraciones especiales, para una fiesta en casa… No te pierdas sus características únicas.

Aceites de oliva virgen extra: Cómo encontrar los mejores
La gama de ACEITES HERALDO presenta sutiles variaciones en sabor y aromas, indicativos de su origen y del momento de su recolección, todos en calidad A.O.V.E.

Los mini 'hot dogs' en la versión de Ibepan
Los Mini Hot Dogs (perritos calientes) con Ketchup de Ibepan tienen unas dimensiones realmente diminutas y están elaborados con pan de mini navette, salchicha de ave de corral y ketchup. Como la gran mayoría de productos que distribuye Ibepan, llegan al hostelero ya elaborados y ultra congelados.

El Pan de Payés cobra nueva forma
De tradicional formato redondo, este pan rústico de medio kilo de peso está elaborado con harinas especiales, y es sometido a una elevada hidratación y a una doble y prolongada fermentación. Es un pan de siempre, que se conserva fresco durante más tiempo, de aspecto casero y artesanal que combina bien todo tipo de alimentos y resulta perfecto para rebanar y tostar, Toca probarlo...


Página 85 de 88Primero   Previo   79  80  81  82  83  84  [85]  86  87  88  Siguiente   Último