Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Sirve una auténtica paella de marisco en tu local
Paellas Gastraval te trae la solución ideal en paellas para tu bar, cafetería o chiringuito sin salida de humos: sus paellas valencianas congeladas y listas en doce minutos. Sin conservantes y con un sabor tradicional que enamorará a tus clientes.

Rosquillas de puro sabor italiano para acompañar tus comidas
No vas a poder resistirte y querrás preparar cada día un plato distintos para sorprender a tus clientes con este acompañamiento único: rosquillas italianas de Gelsomora en 10 variedades distintas. Con sabores auténticos y muy variados, la marca italiana sorprende con sus propuestas originales. Tus clientes te las quitarán de las manos.

Una y mil tapas con el aliño exclusivo de Tapenade
La tapa número uno se llama Tapenade, un aliño y una combinación sensacional de aceitunas verdes, piñones con especias aromáticas que le dan su punto exquisito a cualquier plato. El toque perfecto que no puede faltar en pequeños acontecimientos.

Sirve a tus clientes las Mágica Cold Cream
Ya puedes servir y ofrecer a tus clientes auténticas cremas con sabor a café y chocolate italianos, muy refrescantes con las Magica Cold Cream de Kaffa. Son el "break" ideal para pasar el día. ¡Pruébalas también tú!

¿Qué tienes pensado para tus clientes este fin de semana?
Es tan fácil innovar como probar las nuevas croquetas de marisco de Maheso, con un delicioso sabor a mar y elaboradas con gambas y fumet de pescado. Pídelas ya.

Llena de energía a tus clientes con la bebida energética Estar
Si quieres darle ritmo a tus clientes, Grupo Celfa te propone que lo hagas con la mejor bebida energética sin sustancias añadidas, ESTAR y su promoción especial de verano. Un 10% de descuento en cualquiera de sus sabores. ¡Elige el que más te guste!

Heraldo Noble, el AOVE con tradición para tomar en crudo
Aceites Heraldo obtiene oro puro de sus más antiguos olivares, plantados a mediados del S. XIX y que dan como resultado un AOVE frutado verde intenso, Heraldo Noble. Es su Selección Especial de Aceite Virgen Extra de que ahora también puedes disfrutar tú.

Jugoso Secreto de cerdo de García Lizana
Carne de cerdo de primera calidad y sabor, así es este jugoso secreto de cerdo de Embutidos García Lizana ya que procede de matadero propio y de cerdos cuidadosamente alimentados para obtener la mejor carne. ¡Pídela!

Paella de marisco refrigerada de Gastraval para restaurantes lista en 3 mintuos
Paella de Marisco lista para comer. Calenta 3 minutos en el microondas. Sólo necesita calentar y servir. La solución ideal de paella para bar, cafe, hotel y chiringuito sin cocina y que ofrece raciones pequeñas (tapas). Pide información y una prueba de producto para aumentar la rentabilidad de tu negocio.

Descubre las cajas de bombones de Logolate
Los bombones de calidad de Logolate son el placer para el cliente personalizable con el logotipo del establecimiento. Para cuidar la experiencia y hacer marca. Pruébalos.


Página 76 de 95Primero   Previo   71  72  73  74  75  [76]  77  78  79  80  Siguiente   Último   
--