Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Este verano sirve a tus clientes purés de frutas al instante
Los purés de frutas de Nando Silvestre se comercializan en fiambreras de un kilo y están elaborados con los productos más frescos que ofrece la naturaleza. Te presentamos los purés de melón verde, mango y mandarina. ¡Como guarnición o postre ideal para tus clientes!

Un brindís delicatessen en la noche de SAN JUAN
BRIND ‘OR con láminas de oro es una bebida de lujo, ideal para festejar conamigos y familiares momentos únicos y especiales. Gourmet Leon, acostumbrado a trabajar con los mejores productos del sector, quiere acercártela este mes de junio para que celebres por todo lo alto la noche de San Juan.¿Te vas a resistir?

El Arroz Negro Gastraval ideal para profesionales
Pide presupuesto del arroz negro congelado de Gastraval para conseguir maximizar a la vez la satisfacción de clientes así como la rentabildiad del negocio. Está elaborado con los mejores ingredientes naturales. Diferenciate de tu competencia y gana más!

Pásate a los nuevos croquetones de Maheso
El último lanzamiento de Maheso no te va a dejar indiferente: unas suculentas croquetas de jamón ibérico que superan todas las expectativas del consumidor por su tamaño y sabor. Los croquetones de jamón Ibérico son una solución para cualquier hora del día. Descúbrelos aquí.

El sector profesional disfruta ya del Ristretto Intenso de Nespresso
Es el tercer Gran Cru que Nespresso lanza dentro de su línea para Business Solutions y les ha salido redondo. El Ristretto Intenso llega al sector profesional como un café excepcionalmente intenso - alcanza un valor de 12 en la escala de intensidad de Nespresso - con mucho cuerpo y notas tostadas. Una combinación para cafeteros que ya puedes servir a tus clientes en tu local.

Conoce los blancos sin alcohol para tu local
Ya puedes sorprender a tus clientes con un vino blanco sin alcohol de los más especiales que hay en el mercado: el Señorio de la Tautila Blanco Zero grados. Es uno de los mejores acompañantes gracias a la variedad airén que combina la dulzura y aroma de su origen con la densidad necesaria para hacer de este vino la mejor propuesta. Lo trae Restauración Absoluta.

Lo más nuevo en bebidas isotónicas se llama Rooibos de First Tea
Gourmet leon trae al comsumidor una bebida revolucionaria que transformará su concepto de proveerse de bebidas isotónicas cuando hace deporte: el Te Rooibos de Firs Tea. Se prepara en casa, es natural y la pueden tomar todo tipo de consumidores.

Nuevos panes de masa madre para tu restaurante y local
Para un amplio segmento de consumidores que buscan más tradicionalidad y sabor en el pan llega la nueva Gama Nature de Berlys. Son panes de mayor peso, y en formatos atractivos, destinados a hacer más rentable su negocio porque cada día son más demandados por un colectivo de consumidores que no sólo valoran el pan en su dieta como aporte de salud y bienestar.

La higiene alimentaria, imprescindible en tu local
Cuidar la higiene de los alimentos es la prioridad de todo establecimiento que tenga como fin dar un servicio seguro y de calidad a sus clientes. En esto, la consultoría en higiene alimentaria, Nelsan Alimentaria, te va a ayudar en todos los procesos. Da el primer paso para posicionarte.

Lo más nuevo en cervezas artesanas: Dolina Belgian Dubbel
La cerveza artesana Dolina se ha diseñado para convertirse en un producto indispensable: una cerveza artesana doble malta, ideal para maridar con carnes, estofados y especialmente con quesos fuertes y postres a base de chocolate, pasas y frutos secos. ¡Descúbrela!


Página 75 de 96Primero   Previo   70  71  72  73  74  [75]  76  77  78  79  Siguiente   Último   
--