Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Cámbiate a la cerveza artesana Sagra Bohío
La cerveza SAGRA Bohío pertenece a una joven y dinámica marca de cerveza que elabora un producto con un sabor 100% castellano y natural y que puedes encontrar en Spain Square. Originaria de Toledo, está considerada como una auténtica cerveza castellana. ¡Descúbrela!

Salmón ahumado "Supréme" en lonchas
Como siempre es sabido, Ahumados Domínguez , elabora el salmón ahumado de mayor categoría que puedas encontrar, expresando la mayor armonía entre una materia prima excelente y el "aromatizado" Domínguez . En esta ocasión, ponen a tu disposición, sus tradicionales lomos de salmón ahumado, pero en lonchas, mucho más cómodo para elaborar tus mejores canapés.

Ofrece a tus clientes un desayuno tradicional con Original Churros
Siguiendo las pautas atesoradas por tres generaciones de artesanos dedicados a la elaboración de churros, Original Churro presenta un clásico de nuestra cultura culinara totalmente renovado: churros artesanos, elaborados con las mejores materias primas y que resultan saludables . Una combinación original y sabrosa para desayunos o tentempiés. Descubrelos.

Aceite Fresc de Olisaromed para cambiar el sabor en tus platos
El AOVE con aroma a limón de Olisaromed es uno de los aceites de oliva virgen extra más apetitoso de su catálogo. Un producto natural que aportará un valor añadido a tus platos, permitiéndote diferenciarte del resto. ¡Pruébalo!

Bombones personalizados de Logolate para sorprender a tus clientes
Logolate propone sus originales bombones personalizados para sorprender a tus clientes, tanto a la entrada como a la partida de tu restaurante o hotel. Las cajas personalizadas de Logolate son uno de los sistemas más efectivos para diferenciarte de la competencia, con calidad y sabor.

Recetas más rápidas con las coles de Bruselas congeladas de Bonduelle
Estas verduras de la Gama Minute que se presentan congeladas son de rápida preparación ya que no hace falta cocerlas. Es un plato ideal como acompañamiento o para recetas más elaboradas.

Crema de queso curado de oveja Montes de Hispania
"Montes de Hispania" dispone de una selecta gama de quesos elaborados por hombres y mujeres de toda nuestra geografía. En formato tarrina, nos ofrece quesos curados de oveja, para untar, de distintos sabores, quesos curados de oveja y tortas de crema de queso.

Chuletón de Ternera de primera calidad de Embutidos García Lizana
Amplía tu oferta de carnes a la grasa con los chuletones de ternera de origen nacional de Embutidos García Lizana. Se trata de una carne de intenso sabor y con un saludable color rojizo que conseguirás las más altas cuotas de satisfacción entre tus clientes.

Aceitunas verdes aliñadas "La Receta del Cortijo"
Seguro que cuando has entrado en algún bar del sur de España, has pedido una cerveza y has probado esas maravillosas aceitunas de sabor inconfundible que nos da esa maravillosa tierra, pues ahora podrás disponer de ellas en tu mesa. Después de la larga experiencia de la familia Sarasa en la elaboración de encurtidos y aceitunas , siempre comprometida con la calidad en sus productos, ahora nos ofrece "La Receta del Cortijo" , unas aceitunas aliñadas con la receta tradicional andaluza .

Pide el nuevo pan campero Nature de Berlys
Esta especialidad rústica de excelente calidad es un pan elaborado con masa madre, una de las novedades que Berlys presenta dentro de su gama Nature. El Campera Nature es un pan grande, de 500 gramos, tiene una miga densa y sabor a pan de siempre. Ahora puedes tenerlo en tu local o restaurante.


Página 72 de 95Primero   Previo   67  68  69  70  71  [72]  73  74  75  76  Siguiente   Último   
--