Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Te proponemos un verano diferente con Refrescos La Gloria
Hay que refrescarse este verano y hacerlo con originalidad es un punto a tu favor. The Water Company, compañía distribuidora de bebidas Premium, te propone el sabor tradicional de refrescos La Gloria, saludables, con pocas calorías y en tres sabores distintos.- ¡Cambia tu estilo e innova en tu local con esta novedad!

Añade sabor a tu cocina con las salsas mexicanas de B-Grup
Si quieres completar tus platos mexicanos con auténticas salsas caseras es el momento de probar las dos propuestas de B-Grup: la salsa de tomate tradicional de La Costeña y una socorrida salsa de queso cheddar Mex-Al para nachos. ¡No puedes dejar de tener esta combinación!

Conoce los patés de percebe de Galiciarincongourmet
El paté de percebe es una de las carnes de marisco más apreciadas por su intenso sabor a mar y por el riesgo que entraña su captura. Ahora puedes disfrutarla con esta delicatessen que GaliciaRinconGourmet.com trae para todos los amantes de los productos gourmet y auténticos.

Cómo higienizar tu establecimiento de alimentación
El sistema de revestimiento Placsell para paredes y techos (homologado alimentación) es el más indicado para su aplicación en aquellas superficies donde se exige un elevado nivel de higiene libre de bacterias y que por ello se precisa de una fácil limpieza. Este sistema lleva desde 1970 utilizándose en Europa y desde 1990 también en España por la empresa Revestimientos COBERPLAST. Cambia a mejor.

Prueba los canapés variados de Europa Snack Selección
Los canapés variados de Europa Snack Selección no te defraudarán. Con sabor a gambitas, espárragos verdes, pollo curry, crema Vol-au-vent, esta selección de snacks ofrecen una suculenta opción para celebraciones, aperitivos o tapas. Con el añadido que están listos para consumir, sólo necesitan pasar por el horno.

Triunfa en tus aperitivos con los Fingers de mozzarella de Maheso
Sal de la norma con los nuevos aperitivos que ofrece Maheso: sus deliciosos fingers de queso mozzarella; unos rebozados de pan fino con un relleno suaves y cremosos. ¡Repetirás!

Conoce el vino Selección Cuvée de Claraval
Selección Cuvée de Claraval es un vino de variedades 85% Garnacha + 40 Años, 10% Syrah y 5% Tempranillo, ideal para acompañar curados, estofados, caza y carnes en general. ¡Tienes que probarlo!

Paella de marisco en bote con Gastraval, lista para comer
Cambia tu concepto de hacer la paella. Ahora, en tan sólo 21 minutos tienes una deliciosa paella valenciana gracias a Gastraval. Un pack indisolubla que te sirve en bandeja todos las piezas para lograr el plato estrella del verano en menos tiempo e igual de rico. No te resistas a probarlo.

Conoce las cápsulas Kaffa compatibles
Los lotes de càpsulas Kaffa compatibles son elaborados a partir de una cuidada selección de granos Arábica y Robusta que después, de un proceso de torrefacción controlado, son mezclados siguiendo su propia eceta, de forma que obtenemos un blend donde el aroma y la intensidad viven en pleno equilíbrio.

Añade a tu menú las alitas de pollo de Nachos TXMX
Un plato que será un éxito en tu carta son las alitas de pollo tex mex de Nachos TXMX. Elaboradas con una receta que potencia su sabor al máximo, estas alitas de pollo serán un exquisito plato para tus clientes. ¡Descúbrelo!


Página 71 de 96Primero   Previo   66  67  68  69  70  [71]  72  73  74  75  Siguiente   Último   
--