Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Chocolates Magica Ciok, en tu restaurante gracias a Kaffa
Un chocolate soluble clásico y delicioso que ahora pudes degustar en tu local favorito gracias a Kaffa. Consigue tu auténtico chocolate Magica Ciok en formato de un kilo y satisface a tus clientes.

La paella en Kit barbacoa de Gastraval
Gastraval permite que disfrutes de la auténtica paella tradicional donde quieras con este kit de barbacoa que incluye todo lo necesario para tener una paella lista en 21 minutos y con todo el sabor.

Setas silvestres en conserva ¡Nuevo para restaurantes!
Si tienes un restaurante o eres un profesional de la cocina y la gastronomía tienes que conocer lo más nuevo de FAUNDEZ Gourmet: sus setas en aceite de oliva para restauración. Son conservas elaboradas de forma artesana con el que darás un sabor irresistible a tus platos.

Nace Mimat, nuevo vino tinto de Giro Ribot
Giró Ribot ha dado un paso más allá en busca de nuevos retos y ha lanzado su nuevo vino tinto MIMAT, vino de bosque, procedente del parque natural de las “Gavarres”. te lo presentamos aquí.

¡Novedad! los patés caseros de Embutidos García Lizana
¿Un exquisito paté de faisán con trufas o prefieres la cremosa combinación de jabalí con setas? Estos dos patés caseros de García Lizana están elaborados de forma artesanal, con mimo e igredientes naturales que ponen al alcance de tu mano un placer auténtico. ¡Decídete a probarlos!

Llega el dúo de pimientos rojo y verde ya cortados de Bonduelle
Si las cosas en la cocina pueden ser más fáciles e igual de ricas ¿Por qué no intentarlo? Bonduelle Foodservice continúa en su línea de hacer las recetas más rápidas, más sencillas e igual de sabrosas con su propuesta de esta semana: el dúo de pimientos rojo y verde ya cortados. Una base indispensable para la mayoría de guisos y platos.

Bolas de masa para pizza de Don Pizza Logistic
Estas bolas de masa para pizza llegan a tu restaurante congeladas y en distintos tamaños y formulaciones según sean tus necesidades. La diferencia de este producto es la calidad de los ingredientes que se utilizan para su elaboración y su amasado personalizado. ¡Descúbrelo ya!

Pan para hamburguesa sin gluten de Berlys
Ya puedes elaborar en tu local tu especialidad en hamburguesas gracias al nuevo pan de hamburguesa de la gama Betina que trae Berlys. Un pan único, con el que las personas intolerantes al gluten podrán disfrutar de su plato favorito en el formato de siempre. Este pan viene envasado individualmente.

Sirve a tus clientes Frunergy, el nuevo zumo con cafeína natural
Una bebida nueva, natural y sin química. Esta es Frunergy; el primer zumo en España con cafeína natural, sacado del café verde. Una bebida idel para amantes del deporte, haga o no haga calor, y para viajeros, veraneantes y personas de todas las edades que busquen una alternativa a las bebidas energéticas.

Te proponemos un verano diferente con Refrescos La Gloria
Hay que refrescarse este verano y hacerlo con originalidad es un punto a tu favor. The Water Company, compañía distribuidora de bebidas Premium, te propone el sabor tradicional de refrescos La Gloria, saludables, con pocas calorías y en tres sabores distintos.- ¡Cambia tu estilo e innova en tu local con esta novedad!


Página 70 de 95Primero   Previo   65  66  67  68  69  [70]  71  72  73  74  Siguiente   Último   
--