Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

¡Descubre la nueva gama ecológica de las galletas Daveiga: Marineras BIO®!
Da Veiga lanza su versión eco de las galletas marineras; un producto tradicional que nace de la antigua receta para hacer pan de los marinos y que éste se conservara durante las largas travesías. Con esta gama, Da veiga dirige sus Marineras BIO -en sus diferentes variedades y formatos- a la alimentación saludable. ¿Quieres conocerlas?

¿Conoces el AOVE premiun que se recoge al anochecer?
Prueba el AOVE Premium de Aceitex, nacido en la Sierra de Cazorla, Segura y La villas, y que deslumbra por su delicadeza; un aceite recolectado a la caída del atardecer y que convierte a este aceite de oliva virgen extra en un producto único en sabor y cualidades para los amantes de la alta gastronomía. ¡Puedes pedirlo aquí!

Sorprende a tus clientes con el nuevo vino Loco de Canopy
De manos de una joven bodega como Canopy llega un gran vino, Loco: esta nueva propuesta destaca no solo por su imagen sorprendente, sino por un sabor que atrapa al consumidor.

¡Pon en tu mesa el mejor salmón ahumado Supréme en tacos y lonchas!
Disfruta del auténtico salmón ahumado pero con un toque muy especial e identificativo, el que le confiere Ahumados Domínguez a sus productos. Especialistas en preparar y servir ahumados y marinados de salmón, entre otros productos, su versatilidad es la clave de su salmón supréme, que encontrarás en lonchas, tacos o lomo, bien cortado y con un sabor y texturas premium. ¿Quieres descubrir más? Sigue leyendo...

Crea tus tapas con la nueva gama de aperitivos de McCain
Lánzate a conquistar el corazón de tus clientes, creando tus propias tapas y recetas con la gama de aperitivos de McCain. Saquitos vegetarianos, bocaditos de risotto o bolitas de queso rebozadas con rellenos gourmet, ingredientes variados y sabores perfectamente combinados que puedes preparar al momento, dándole tu toque personal. Los nuevos aperitivos de McCain son la solución para el hostelero. ¡Descúbrelos aquí!

Atrae más clientes a tu restaurante con la gama de escalopes de Maheso
Elige una de las dos recetas de filetes empanados de Maheso y ten un acierto seguro con tus clientes. Los escalopes de cerdo y de vacuno Receta Maestra de Maheso proponen al profesional un plato rápido, con un sabor especiado que gusta a todo el mundo. Elaborados con la mejor carne, pre fritos y sin aceite de palma ni grasas hidrogenadas, estas dos recetas de escalopes se convertirán en el plato estrella de tu cara. ¡ Prepáralos al instante al horno, en la sartén o freidora!

¡Oferta 2x1 en las tarrinas de ajo negro Bonrostro!
Descubre el poder del ajo negro en la cocina y para la salud con esta oferta de Bonrostro: 2x1 en las tarrinas de 200 gramos de ajo negro pelado. Aprovecha esta oferta y lleva a tun cocina este producto estrella gastronónimo que aporta sabor y salud a las recetas. ¿Te vas a privar de uno de los lujos gastronómicos que tenemos más cerca y que más beneficios genera para la salud?¡Haz aquí tu pedido y recibe tu pedido gratis a partir de 50 euros!

Da soluciones a tus clientes con la lasaña integral de Maheso
Encuentra soluciones rápidas y efectivas en tus congelados con las que puedas aportar un plus a tus consumidores . Maheso te propone opciones a medida de un perfil de cliente heterogéneo que busca alternativas saludables sin perder tiempo. Ahora, es el momento de incorporar a tu línea y a tu carta la lasaña elaborada con pasta integral de Maheso. ¡Pídenosla!

Innovación en la cocina con Arrozisimo, el arroz vaporizado de Nomen
Ya hay un nuevo arroz, que se prepara en ocho minutos, y que es la solución que buscan los consumidores hoy en día. Arrozísimo de Nomen es la propuesta de la cooperativa de Arrossaires del Delta del Ebro para innovar en la cocina; un arroz vaporizado de rápida cocción y que puedes encontrar en tres variedades. ¡Conócelo!

¡Veganos: Bevande Italiane ya tiene vuestro chocolate a la taza!
Sí, el cliente gastronómico es cada vez más exigente y más difícil de contentar. Lo sabes. Y adaptarse a sus necesidades es ya un plus necesario por parte de los profesionales de la hostelería, bares y cafeterías en especial. En este aspecto, Bevande Italiane se ha marcado un tanto al lanzar al mercado su chocolate a la taza vegano. ¿Te lo imaginas? Gánate la confianza de tus clientes con esta propuesta de auténtico chocolate a la taza para veganos.


Página 3 de 81Primero   Previo   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último