Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Nace San Miguel 0,0 Tostada
Cervezas San Miguel, como marca pionera en el segmento 0,0 y siendo fiel a su carácter inquieto e innovador, presenta San Miguel 0,0 Tostada, una nueva variedad inspirada en la calidad y el saber hacer de la marca, que destaca por su gran sabor.

CoffeeB: lanzamiento el primer sistema de cápsulas de café sin cápsulas
Se trata de la innovación en el sector del café más importante desde la invención de la cápsula de café y promete cambiar radicalmente el mercado: Delica, filial del mayor minorista suizo Migros, lanza CoffeeB, el primer sistema de cápsulas de café del mundo que funciona completamente sin cápsula. Es posible gracias a una pequeña bola de café prensado totalmente compostable. CoffeeB tiene todas las comodidades de los sistemas de cápsulas convencionales y garantiza el mejor disfrute del café, pero no produce residuos. La innovación ya está disponible en Suiza y Francia. CoffeeB se lanzará al mercado alemán la primavera de 2023 y contempla su entrada en otros mercados debido a su interés nacional e internacional.

Nespresso arranca un verano inspirado en el bienestar con Alessandra Ambrosio
La marca ha presentado los cafés de temporada dentro de la gama Barista Creations for Ice: Coconut Flavour Over Ice para Original y Tropical Coconut Flavour Over Ice para Vertuo, y ha relanzado las variedades Freddo Intenso y Freddo Delicato.

Grefusa y KFC lanzan la edición limitada de pipas más crujientes del mercado
KFC (Kentucky Fried Chicken), la cadena de restaurantes de pollo frito, y Grefusa, la compañía líder de snacks, pipas y frutos secos, lanzan un producto único y de edición limitada: las primeras pipas con el mítico sabor de la marca de Kentucky . Las nuevas Pipas Grefusa KFC están inspiradas en la receta secreta del pollo frito de KFC y suponen todo un hito en la innovación de la marca valenciana.

Caviaroli, presenta sus salsas de oliva líquida by Albert Adrià
Las salsas de oliva líquida de Caviaroli y Albert Adrià, uno de los productos más innovadores del Salón de Gourmets 2022

La tecnología al servicio de la sostenibilidad protagoniza las nuevas tendencias en Hostelco
En Hostelco, el salón líder en España y referente europeo de su especialidad organizado por Fira de Barcelona y la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac), se podrá comprobar cómo la industria ha evolucionado para proporcionar al mercado equipos y accesorios que garantizan la máxima eficiencia energética, conectividad, funcionalidad, ergonomía y eficacia en el respeto del medio ambiente.

La gama de Nocilla para hostelería, en Hip 2022
La compañía familiar española Idilia Foods vuelve a estar presente en HIP, el salón profesional dedicado a la innovación en hostelería, que celebrará en este 2022 su cuarta edición en la Feria Madrid del 7 al 9 de marzo. En el salón, Idilia presentará las propuestas y soluciones de ColaCao y Nocilla pensadas específicamente para el sector hostelero. De esta manera, Idilia Foods sigue apostando y apoyando un sector estratégico en España, que tanto ha sufrido por las restricciones derivadas de la situación sanitaria. Presentará el portfolio de productos específicos para el canal de sus marcas más emblemáticas, ColaCao y Nocilla, enseñas que llevan más de 75 y 50 años respectivamente acompañando a los consumidores en su día a día.

Los mejores restaurantes a domicilio de España
Madrid, 22 de febrero de 2022 - Just Eat, compañía líder de comida a domicilio online en España, acaba de anunciar los ganadores de los ‘ Premios Just Eat de Comida a Domicilio ’. Se trata de la VII edición de unos galardones que tienen por objetivo reconocer el esfuerzo y el trabajo de los restaurantes adheridos a la plataforma, que destacan por la excelencia de su oferta y servicio a domicilio para adaptarse a un consumidor cada vez más digital.

Conoce el Aceite de Oliva Virgen Extra de Esencia Andalusí
El mejor aceite de oliva virgen extra de 1 Litro

Marques de Riscal Organic la tendencia es negocio
¿Quieres ser un restaurante puntero? apúntate a la tendencia.


Página 2 de 95Primero   Previo   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--