Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

El ajo negro, tu nuevo aliado en la cocina
Mouse Hill nos presenta el ajo negro en formato 1 kg para la hostelería. Un novedoso alimento de origen japonés que llama su atención por ser de color negro intenso y por tener una textura blanda. Muchos los han catalogado de “superalimento” por sus propiedades antioxidantes y protectoras del sistema inmunológico.

¡Haz que tus clientes se enamoren como nunca del queso de cabra!
Si no conoces el queso de cabra riojano con D.O.P de La Sierra de Cameros, te estás perdiendo un producto gourmet apto para foodies. Con una producción limitada y una historia detrás ligada a los campos de La Rioja, el queso de cabra camerano es muy peculiar en sabor, estilo de elaboración y producción. Además hay un tipo de queso para gusto: queso fresco camerano, queso tierno; curado y semicurado. ¡Pídelos aquí!

¡Cambia de tapas con las mini croquetas de Maheso!
Pon croquetas en tu carta de tapas y ¡Acertarás! Pero sí además esas croquetas son Receta Maestra, fáciles de preparar en tres sabores distintos, y las puedes servir en tamaño mini entonces están ante el aperitivo de la temporada. Las minis croquetas de Maheso no solo se comen solas, sino que entran por los ojos de los clientes. Son el complemento perfecto para que el menú de tu bar o restaurante suba como la espuma. ¡Pide aquí las mini croquetas de Maheso!

Bimi, la superverdura que sorprende por su sabor y sus propiedades
Sabor, versatilidad, propiedades... BImi es una innovadora superverdura, una hortaliza que sorprende por las posibilidades que ofrece en la cocina. Los mejores cocineros ya lo han convertido en un indispensable en sus restaurantes.

Pásate a Dimoni y triunfa con el vermut en tu bar o restaurante
Tiene todo el sabor que le dan los 49 tipos de hierbas que componen su receta secreta... Dimoni es un novedoso vermut negro de gusto intenso, elaborado para todo tipo de consumidores y que no deja indiferente ni a quien lo prueba, ni a quién lo ve. De hecho es el proyecto de un emprendedor mallorquín que ha querido cambiar el concepto de aperitivo con esta fórmula artesanal que ya se puede degustar en distintos restaurantes y bares. Y con la que no solo se puede brindar... ¡También es el ingrediente clave de unas croquetas muy especiales!

¡Atrévete a probar las chips de Quinoa!
Alimentaria 2018 fue el escenario perfecto para que España Gourmet Logística presentara la nueva gama de productos Tiqua al mercado.

¡Prueba Alocado, el vino de transición de Bodegas Navarro López!
Descubre Alocado; una bebida aromatizada con base de vino blanco que se vuelve original en cuanto cruza el paladar y que es el vino perfecto para los que empiezan a conocer el mundo del vino. Alocado es una propuesta divertida, con sabor y presencia que no puede faltar en restaurantes ni tiendas especializadas. ¡Haz aquí tu pedido!

Todas las propiedades del tomate fresco, pero con más ventajas: ¡prueba el tomate natural deshidratado de +Tomate!
Sano, natural, con todas las propiedades del tomate fresco, pero con grandes ventajas para tu cocina: es más práctico, ocupa muy poco espacio, elimina las mermas, tiene gran duración... Así es el tomate natural deshidratado de +Tomate, elaborado con tomates de altísima calidad, y que te permite sorprender con muchas elaboraciones y recetas. ¡Pruébalo!

¡Sirve a tus clientes el nuevo refresco Kéfir de agua de Bionsan!
Propón un cambio en tu carta de bebidas con una opción natural, saludable y con la que vas a conseguir que tus clientes se fidelizan más. Son los refrescos Kéfir de agua de Bionsan: probióticos que ayudan a generar la flora instentinal y que ahora se pueden tomar para refrescarse en cualquier momento del día, tanto solo como durante las comidas. ¡ Haz aquí tu pedido!

¡Descubre cómo funciona la franquicia VIPS por dentro!
¿Quieres saber cómo funciona un restaurante del Grupo VIPS por dentro? Pues no te pierdas el Discovery Day que el grupo de restauración celebra el próximop jueves 31 de mayo. Será en Barcelona, en el centro Comercial de La Maquinista y en él descuibrirás que tiene esta franquicia de hostelería para crecer tanto y tan bien. Si ya eres restaurador y quieres abrir un nuevo local ¡Tampoco te lo puedes perder! Sigue leyendo...


Página 13 de 96Primero   Previo   8  9  10  11  12  [13]  14  15  16  17  Siguiente   Último   
--