Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

La bebida energética 100% Natural Energy Drink que no puede faltar en tu establecimiento
El objetivo de la empresa Pansalud es que sus consumidores puedan degustar la esencia y tradición utilizando ingredientes 100% naturales cuyos valores nutricionales son excelentes. Ese es el concepto Pansalud, cuidarse y disfrutar haciéndolo. Ya lo están consiguiendo con el pan elaborado con ingredientes 100% naturales consiguiendo un pan rico en beneficios para el organismo. Ahora nos sorprenden con una bebida energética 100% Natural Energy Drink que no puede faltar en tu establecimiento,

Los mejores vinos tienen nombre propio: Oro de Castilla
Sus vinos blancos con denominación de origen Rueda se han convertido en referencia del sector en España. ¡Conoce qué vriedades te proponen las bodegas de Hermanos del Villar!

Los mejores postres premium, en gran formato para tu restaurante
Los postres y yogures de la marca Goshua están elaborados con la leche más fresca del Pirineo, sin conservantes, sin colorantes artificiales y con los ingredientes más selectos. Y ahora en gran formato, para tu mayor comodidad.

Prueba el AOVE 100% arbequina de Valdecuevas
El Grupo Valdecuevas amplía su gama de aceites con un nuevo producto, ‘Valdecuevas Chef’, un aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de categoría premium dirigido a profesionales de la hostelería.

¡Encuentra aquí el mejor tomate en conserva para tus platos!
Da sabor a tus platos, grandes o pequeños, con las conservas de tomate Ría; pensadas y elaboradas para satisfacer las necesidades del profesional en todo momento. Conservas Ría ha perfeccionado este producto estrella con una gama de conservas de tomate de primera, que puedes encontrar: triturado, entero y en cubitos. ¡Además en el formato adecuado para HORECA y tienda! ¡Haz aquí tu pedido del tomate en Conservas Ría!

Prueba los nuevos zumos 100% naturales de Cofrutos
La murciana Cofrutos, especialista en la elaboración de zumos, néctares, gazpachos y otros productos, ha ampliado su oferta de zumos exprimidos ecológicos con el lanzamiento de unos nuevos botellines para horeca de 200 cl envasados con sleeve, una novedad tecnológica del sector que le permite utilizar una gráfica más atractiva en la totalidad del envase. En definitiva, son botellines con un moderno diseño perfecto acompañar en la barra o en la mesa a cualquier otra bebida.

Panadería Da Cunha... Todo por amor al pan
Sirve en tu establecimientos auténticos panes artesanales, elaborados a mano, con las fermentaciones adecuadas y harinas del país, que Panaderia Da Canha lleva años preparando y ofreciendo a todos sus clientes. Esta empresa gallega ha hecho del producto artesanal su diferenciación y ha convertido su selección de saladitos, empanadas, bollería y pastelería en imprescindibles si se quiere disfrutar del pan y productos de calidad, hechos a la manera de antaño.- ¡Haz aquí tu pedido!

Miel en monodosis para tu establecimiento. ¡Cómoda y deliciosa!
Las mieles de Casamiel son 100% artesanales, tanto en su proceso de producción como en el envasado. Mieles 100% puras y de alta calidad que ahora llegan a tu establecimiento con un nuevo formato en monodosis: más cómodo y útil.

Sotaroni, el aliado perfecto en tu cocina
Sotaroni nos presenta el aceite virgen extra más indicado para la cocina. Un aceite arbequina 100% de cosecha temprana, de baja acidez, suave sabor y delicada textura.

Haz que tu pollo sea el más crujiente del mercado
Grupo Meixide nos presenta todas las herramientas necesarias para que tu pollo sea el más crujiente del mercado. Trabaja con la mejor de las materias primas asegurando un producto de calidad y listo para tu negocio.


Página 10 de 96Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último   
--