Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Nuevo proyecto para reducir el desperdicio alimentario
El CREDA ( Centro de Investigación en Economía y Desarrollo Agroalimentario del IRTA i de la UPC) es uno de los socios del proyecto REFRESH (Resource Efficient Food and dRink for the Entire Supply cHain) , financiado por la Unión Europea dentro del programa Horizon 2020. Su objetivo es producir un conocimiento científico amplio que permita analizar las claves del desperdicio alimentario en todas las etapas de la cadena de valor y diseñar estrategias prácticas de reducción para el futuro.

Apúntate a la nueva jornada técnica sobre la fruta
El IRTA organiza los próximos 19 y 20 de octubre la XXI edición de la Jornada Frutícola de Mollerussa (Lleida). Esta jornada de referencia es el mayor punto de encuentro de fruticultores y agentes del sector frutícola del sur de Europa, con más de 2.000 asistentes entre los dos días de duración.

“Queremos seguir demostrando que nuestra carne congelada es de muy buena calidad”
Este año la industria cárnica Gicarns celebra su 10º aniversario. Desde sus inicio ha sido una lucha constante para convencer que la buena carne, el trabajo bien hecho y la honradez, pueden tener un espacio en este mercado tan competitivo como es el congelado.

Innopat, un impulso de la industria agroalimentaria catalana
INNOAPAT es el nombre de la comunidad de empresas y centros de investigación dedicados a la alimentación, creada a partir del Plan de Actuaciones RIS3CAT de la Generalitat de Cataluña. La comunidad, liderada por el IRTA, está formada por 51 socios entre empresas, centros de investigación y asociaciones, y tiene como objetivo fomentar la innovación para conseguir una cadena alimentaria más sana, segura y sostenible.

Fedecarne celebra su 85 aniversario
La Federación Madrileña de Detallistas de la Carne, Fedecarne, ha celebrado su 85 aniversario, convertida en una de las asociaciones con más solera de la capital. Con motivo de esta celebración, han congregado a más de 500 asistentes en una gala en el Museo del Traje de Madrid, donde no han faltado autoridades, organizaciones, instituciones, colaboradores, personalidades, asociados y prensa.

Las últimas tecnologías alimentarias se muestran en el proyecto MUSE-Tech
MUSE-Tech celebrará un taller para dar a conocer las últimas innovaciones alimentarias en el marco del Campden BRI day. Será el próximo 8 de junio y será gratuito.

La solución al control de alérgenos en restauración
La empresa EasyGourmet pone a disposición del sector de la restauración una completa gama de platos libres de alérgenos y listos para su consumo; una ventaja para el sector hostelero que consigue de esta manera ofrecer un producto demandado por un consumidor cada vez más exigente y con todas las garantías de calidad. Estos platos de EasyGourmet es la mejor forma de estar preparados ante una demanda cada vez más exigente.

Aprende a elaborar las distintas variedades de quesos
El curso, que ya está en su edición 37, se caracteriza por ser el único del país que da a conocer todas las técnicas que permiten elaborar las distintas variedades de queso. Es uno de los más completos y está destinado a completar la formación de los profesionales del sector quesero o estudiantes del entorno agroalimentario, pero también para restauradores, vendedores, distribuidores y amantes del queso que estén interesados en descubrir la cultura quesera y las posibilidades que pueden ofrecer los productos lácteos.

Investigan las últimas técnicas en secado de alimentos líquidos
La concentración y secado de alimentos líquidos es un proceso que facilita tanto la conservación como el transporte posterior de los líquidos. El jueves 21 de abril el IRTA de Torre Marimon, en Caldes de Montbui (Barcelona), ofrece una jornada técnica dedicada a las nuevas tecnologías de secado de alimentos líquidos. ¡Apúntate!

Frigorífics Ferrer se expande y posiciona más cerca de sus clientes
La empresa líder en venta y distribución de pescado fresco y alimentos congelados de Cataluña, empieza el año con nuevos retos, como es la entrada en Valencia, con una nueva delegación . Esto supone la apertura a un nuevo mercado dónde la empresa no estaba apenas presente y que es estratégica por ubicación y potencial de volumen de negocio.


Página 9 de 62Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último   
--