Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

¡Enamora a tus clientes con el membrillo artesanal de Valliser!
Prueba a comprar un membrillo con el que transformarás el gusto de tus clientes. Es de Valliser. Eso significa que es artesanal y que además lo puedes encontar en distintas combinaciones de sabores: membrillo con chocolate, membrillo con nueces, membrillo con naranja, incluso con jengibre. ¡A cuál más sugerente! ¡Haz aquí tu pedido!

¡Apúntate al Allergy Friendly!
El hotel Calipolis de Sitges facilta la vida a sus clientes afectados por alergías. Pone a su disposición tanto habitaciones aptas para alérgicos como una gastronomía que se adecúa a potenciales alergias o intolerancias alimentarias. ¡Nuevos servicios para nuevos clientes!

¡Aprovecha la gama de salsas de cocina de Conservas Ferrer!
Seguro que ya las conoces pero ¿Sabías cómo pueden ayudarte a la hora de preparar y servir tus platos? Agiliza tu trabajo en la cocina con la selección de salsas artesanales de Conservas Ferrer, una gama de conservas pensadas para el cocinero, elaboradas siguiendo la más pura tradición y con un sabor a casa que es lo que las hace diferentes. ¡ Pídelas aquí!

CEDECARNE, en la Meat Attraction
Los detallistas tendrán su espacio en la primera feria del sector cárnico que se celebra en Madrid el próximo 18 de octubre. Y lo harán gracias a CEDECARNE que ofrecerá una oportunidad única de dar a conocer el gran trabajo que hay detrás del oficio y la profesión de carnicero-charcutero a través de una completa agenda de actividades. ¡No te lo pierdas!

El lujo de ArtMuria transforma el Salón Gourmet 2017
ArtMuria hace con la miel, arte; transforma la naturaleza, respetando todos los elementos para ello y consiguiendo que llegue de la manera más pura así al consumidor. La empresa tarragonesa dará una buena muestra de su talento en la 31ª edición de la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas de calidad que se celebra en IFEMA (Madrid) del 24 al 27 de abril. ¡No te quedes sin degustar las mieles de lujo de ArtMuria!

Talleres de cocina en familia con CEDECARNE
Los mercados municipales son el entorno elegido por Interporc, con la colaboración de los carniceros-charcuteros de CEDECARNE, para que los niños aprendan divertidas recetas hechas con la carne de cerdo. Esta propuesta, apoyada por la Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y con el Chef Pepo al frente, tiene como fin enseñar a las familias las bondades de la carne de cerdo así como comer de manera equilibrada y sana. El primer taller se inicia el próximo 11 de febrero, en el mercado madrileño de Santa María de la Cabeza, en Madrid.

Mieles Art Muria, de premio en premio
Dentro del marco del 2º Concurso de Mieles Monoflorales del Congreso Nacional de Apicultura celebrado en Granada, la seleción de sus exquisitas mieles de romero y de Bosque de Muria han sido reconocidas por su calidad. Esto no es más que un nuevo premio que suma la empresa que dirije Rafael Muria.

Sube el censo de las granjas de cerdo ibérico en un 70%
Según datos publicados por el IRTA, el censo de las granjas de cerdo ibérico ha crecido un 70% en los últimos 5 años. Estos datos han surgido de la evolución de los principales índices técnicos del conjunto de explotaciones porcinas ibéricas españolas a través de los datos obtenidos de las explotaciones adheridas al Sistema BDporc Ibérico entre 2011 y 2015.

Los reyes de la levadura adquieren Tecno Bakery
Expertos en productos de panificación y únicos para expandirse, la empresa de origen francés y proyeción internacional, Lesaffre, acaba de adquirir dos nuevas compañías como parte de su proceso de expansión: Tecno Bakery en España y LFI Tollblend Ltd. en Reino Unido. ¿Qué supone esto para el mercado?

Se abren las inscripciones para el 37º Curso de Elaboración de Quesos
Este curso de elaboración de quesos que organiza anualmente el IRTA es el único del Estado que muestra todas las técnicas para hacer quesos con sesiones teóricas y prácticas en la quesería. El curso se volverá a impartir entre el 17 de enero y el 16 de mayo de 2017 en sesiones de tarde, cuenta con profesionales del sector, docentes e investigadores que ofrecen a los alumnos una visión global. El plazo para las inscripciones ya está abierto.


Página 8 de 62Primero   Previo   3  4  5  6  7  [8]  9  10  11  12  Siguiente   Último   
--