Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

La nueva T1 del aeropuerto de Barcelona aupa la restauración
Grupo Areas, Eat Out o Mac Donal's son algunos de los grupos de restauración comercial que ya preparan sus maletas para instalarse en la la nueva Terminal del Prat.

La gastronomia española se va de gira
Madrid, Valencia o Sevilla serán algunas de las ciudades donde desembarcarán las jornadas gastronómicas 'Taller del gusto, Protagonistas de la Gastronomía', que se pone en marcha este verano.

La cocina más facil con Findus
Findus Foodservices amplía sus gamas de especialidades y ayudas culinarias 'El Huerto' con nuevas propuestas como zanahoria parisina y ajo y perejil ya troceado, para facilitar el trabajo del cocinero.

Galicia se bebe con denominación de origen
Los aguardientes y licores tradicionales gallegos dcrecen en hostelería.

Murcia Gourmet triunfa
La primera edición de esta feria gastronómica reunió a 37.000 visitantes y profesionales en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa de Murcia.

Lo mejor de la Gastronomia viaja hasta Alicante
Siguendo la línea de congresos y salones gastronómicos, Alicante acogerá en noviembre, 'Lo Mejor de la GAstronomía' con la presencia de algunos de los mejores 'chefs' actuales.

Madrid muestra sus excelencias culinarias en 'Saborea Madrid'
Es una guía gastronómica realizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, que incluye información sobre los establecimientos hosteleros que ofrecen a los turistas extranjeros un servicio en inglés.

San Sebastián acogerá a los grandes nombres de la cocina internacional
Ferran Adrià, Hilario Arbelaitz, Freixa, Dani García, Yukio Hattori o Yoshihiro Narisawa estarán presentes durante la primera semana Gastronomika de la capital guipuzcuana.

Campofrío logra un beneficio neto 4,7 millones de euros
El grupo quiere dar impulso al canal hostelero con el lanzamiento de la nueva generación de de productos de cuarta y quinta gama de Campofrío Soluciones Hostelería.

Hosteleros más formados con un 'coaching' especializado
Resulta2 es una nueva empresa creada y diseñada para orientar y educar a empresarios y directivos del sector hostelero y restaurador, con un completo programa de formación para aprender a optimizar los recursos del negocio.


Página 60 de 62Primero   Previo   53  54  55  56  57  58  59  [60]  61  62  Siguiente   Último   
--