Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

¿Un regalo exclusivo? Hoteles y restaurantes de lujo
Una experiencia única. Y para que sea única, los sentidos tienen que estar implicados al 100%. Así de claro lo tuvieron los creadores de las cajas regalo Smartbox en el momento de incorporar un nuevo concepto, centrado en gastronomía y estancias de alta gama, Euphorie.

Un vino de autor de pequeña producción en el Maresme
‘Foranell’ de Joaquim Batlle es la propuesta que Jordi Vilaseca, distribuidor de vinos en Barcelona, hace en caldos ecológicos. Mimo y cuidado personal que se delatan en un cálido sabor.

Berlys busca salud con sus nuevos panes rústicos
Su atractivo aspecto y su acentuado sabor a pan, han situado las variedades rústicas a la cabeza de las preferencias de muchos consumidores, que asocian este tipo de panes con la calidad, la tradición y todo lo que de sano y natural tiene el buen pan.

Los aperitivos de La Perla, de novedad
La Perla aprovechó su presencia en la pasad edición de Conxemar para presentar sus novedades en el ámbito de los aperitivos.

¿Qué le interesa al restaurador?
Herramientas prácticas, listas de distribuidores de vino, contactos nuevas empresas, novedades... En definitiva estar actualizado de las empresas que componen el sector. Esta es uno de las prioridades para el restaurador español.

Cómo optimizar el aceite de oliva en el canal Horeca
La empresa aporta este valor añadido gracias a las pruebas realizadas en su propio laboratorio. Este servicio pionero aporta información que permite optimizar el rendimiento del producto y prolongar su vida útil, lo que repercute en el ahorro del consumidor.

“Madrid es parada clave en la expansión de Indigo por Europa”
Introducen en España su marca más joven y de diseño: Indigo. Y lo hacen a través de franquicia. InterContinental Hotels Group convierte así a la capital española en la sede del primer hotel de su nueva marca para toda Europa Continental. ¿Por qué? InterContinental Hoteles quiere a España en su nuevo circuito y España ¿qué quiere en hoteles?

Dónde invertir en franquicia para el 2011
Este acto, el segundo de estas características que celebra esta asociación, contará como ponentes de excepción con la asistencia del Presidente del Club de Franquicias Enrique Camargo; el Vicerrector de Economía de la Universidad de Barcelona y Analista Económico, Gonzalo Bernardos; Adrián Soler, Director General del grupo Franchise & Retail y Eduardo A. Tormo, Director General de Tormo & Asociados

Minis bolitas de pan, la revolución llega al catering
Son miniaturas de pan en forma circular muy gustosas y deliciosas que permiten al restaurador realizar una infinidad de presentaciones y elaboraciones. Las Mini Bolitas de Pan son ideales para aperitivos, tapas o incluso petit fours, ya que pueden rellenarse con ingredientes tanto dulces como salados.

Makro inicia su política de apoyo a los hosteleros
Este convenio de colaboración con la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada entra dentro de las iniciativas de la compañía de apoyo al sector como uno de los principales socios estratégicos de las PYMES hosteleras.


Página 51 de 62Primero   Previo   46  47  48  49  50  [51]  52  53  54  55  Siguiente   Último   
--