Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Para palabras mayores, hablemos de Coto de Imaz
Con D.O de La Rioja, obtenido de los viñedos propios de la bodega en Cenicero, surge este caldo de aroma fino y gran expresión frutal con matices tostados de roble. Un acierto seguro que José Antonio Rodríguez, distribuidor de vinos con una dilatada experiencia en el sector, nos propone.

Quesería con denominación de origen
¿Cómo atraen clientes los establecimientos pequeños y especializados? Con platos de creación propia, elaborados con productos frescos y un toque de innovación. Así lo hace La Rama de Oro, un codiciado espacio en el centro de Granada para los amantes del queso, los pates caseros y las tapas con originalidad.

McDonald’s no quiere que el café se le resista
McDonald’s España ha dado un giro en su estrategia del segmento del café para posicionarse como referente en la categoría fuera del hogar y ha llegado a un acuerdo con Segafredo Zanetti, una de las mayores compañías de producción de café a nivel mundial para lograr este objetivo.

El yogurt helado de Danone sigue creciendo
La nueva Yoghourtería Danone en Diagonal Mar, Barcelona, es la primera que abre Danone en un centro comercial. Yogurt helado al momento, este concepto, que entró en España de la mano de Danone, es ya un éxito en otras ciudades como Nueva York, Los Angeles o Londres.

El pan polar de Ibepan, ahora ovalado
El pan polar ovalado viene cocido y ultra congelado, por lo que el hostelero sólo tiene que descongelar, o si lo desea, dar un golpe de horno o plancha para presentar caliente. Este producto se presenta en cajas de 30 unidades.

Autogrill Iberia ya tiene director general
La líder mundial en servicios de restauración y venta dirigidos al viajero en autopistas, aeropuertos y estaciones de ferrocarril, ha nombrado a Octavio Llamas director general de Autogrill Iberia.

Berlys lanza nuevos productos de su marca Ylisto
Ylisto es una selección de exquisita bollería que ya viene totalmente acabada. Sólo descongelar y los productos se mantienen frescos, siempre como recién hechos y en excelentes condiciones de aroma, sabor, textura y presencia.

UVEPAN abre su primera tienda en La Coruña
Esta empresa inauguró en 2010 tres nuevas tiendas, por lo que suma ya 14 en propiedad y 21 franquicias de sus tres marcas en Galicia, Madrid y las islas. La línea de productos de UVEPAN apostó desde sus orígenes por una vuelta a la pastelería tradicional, con una elaboración totalmente artesanal, utilizando siempre ingredientes de la máxima calidad. Cuentan con un obrador en el polígono de O Ceao que surte a toda la cadena.

Las cápsulas de Marcilla levantan las ventas
Marcilla ya ha puesto en el mercado un millón de cápsulas para cafetera italiana en España bajo la marca “Marcilla Cápsulas Gran Aroma”, tras su lanzamiento hace tres meses. El nuevo producto se elabora en la planta de Marcilla en Mollet del Vallés (Barcelona) y ha supuesto un incremento de la actividad en este centro.

SSP España y el Aeropuerto de Málaga, finalistas en los Airport Food & Beverage Awards 2011
El operador de restauración en ruta, único participante de los existentes en España, y su oferta malagueña, han competido entre otras, por la máxima categoría, que se disputó únicamente con el Aeropuerto de Sidney.


Página 48 de 62Primero   Previo   43  44  45  46  47  [48]  49  50  51  52  Siguiente   Último   
--