Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

El IRTA organiza la 1ª jornada dedicada a las novedades para frutales
Esta primera edición de la jornada “Novedades para frutales” nace con la intención de presentar en el inicio de cada campaña aquellas novedades que pueden permitir dar un salto significativo en la rentabilidad económica de las explotaciones frutícolas. La jornada será gratuita pero se necesita inscripción previa a través del Servicio de Preinscripciones a jornadas del PATT del portal RuralCat.

El IRTA impulsa un curso internacional de tecnología y manejo en postcosecha de fruta
El IRTA y la Universidad de Lleida (UdL) han unido esfuerzos para ofrecer conjuntamente el curso internacional “Tecnología y manejo postcosecha de fruta” . El curso, dirigido por el investigador Josep Usall, se celebrará entre el 25 y el 29 de octubre a las instalaciones del IRTA Fruitcentre de Lleida

La industria de la carne en Cataluña se desnuda
Esta jornada, impulsada desde el sector cárnico catalán, quiere ser un espacio de encuentro anual de la industria cárnica catalana donde se plantearán y discutirán temas de especial interés para el sector. Se dirige a profesionales que ocupan cargos de responsabilidad en las empresas cárnicas y en aquellas directamente relacionadas con el sector. se celebrará el 9 de febrero en Torre Marimon ( Caldes de Montbui, Barcelona).

Conviértete en experto en la elaboración de quesos
El IRTA de Torre Marimon (Caldes de Montbui) organiza y acoge de nuevo este curso parael 2016, en su edición número 36. El objetivo del curso de elaboración de quesos es contribuir a la formación de futuros profesionales del sector quesero, mejorando así la profesionalidad de los elaboradores y complementando el aprendizaje de los estudiantes del entorno agroalimentario y agropecuario.

Conoce la empresa que higienizará tu local de una vez
Revestimientos Coberplast tiene en sus manos la fórmula exclusiva con la que conseguirás higienizar tu almacén, bodega, tienda, sala de despiece o cocina de forma eficaz y para siempre. El revestimiento sanitario inalterable a grasas animales y demás ácidos naturales que existen dentro de la industria alimentaria, resistentes al agua, e intactas en el tiempo. ¡Pide tu presupuesto personalizado!

Recibe en tu local de Aragón o Navarra todo tipo de productos lácteos
Obtén productos lácteos de una empresa familiar con historia de esfuerzo y sacrificio para llegar donde está hoy día. En 1954, D. Manuel Alonso Gotor comenzó el negocio repartiendo huevos en bicicleta, para luego pasar a la moto y así ir creciendo hasta comercializar con dos furgonetas. Hoy día, su hijo tiene 8 furgonetas a nombre de la empresa y reparte por todo Aragón y parte de Navarra todo tipo de lácteos.

La provincia de Ciudad Real cuenta con un distribuidor de 1500 referencias de primera calidad. ¡Contacta con ellos!
Aunque Alimentación Margo cuenta con 1500 referencias agrupadas por familias de productos de todo tipo, sigue existiendo una atención personalizada a cada cliente a través de su red y equipo comercial. Tal es así que cuentan con una amplia flota de vehículos para el transporte a dos temperaturas con los cuales, dependiendo de la zona geográfica, realizan entre 2 y 6 servicios a la semana asegurando siempre la inocuidad de los alimentos.

Añade en tu negocio la gran variedad de panes del día y precocidos de Distribuciones Cobian
Distribuciones Cobian es una empresa dedicada a la distribución mayorista de pan. Tanto de pan del día y precocidos como de productos de pastelería y bollería, ofreciendo siempre los mejores productos al sector de la hostelería. Además, si buscas completar toda la gama de panes, Cobian también distribuye pan de hamburguesa, pan de perrito, molletes de agua, tartas, planchas, bollería variada y bollería precocida, y los roscones más sabrosos de Madrid.

Compra las sabrosas galletas y toppings de Mazalmendra
Mazalmendra elabora una amplia gama de galletas especiales para heladería y repostería cuidando el sabor y la textura para obtener un producto de alta calidad, tanto para utilizarlo como galleta entera o para trocearlo y utilizarlo como toppings de helados. No pierdas la oportunidad y pide este versátil producto, seguro que querrás repetir.

Ofrece en tu local el café especial para hostelería de Cafés Unic al mejor precio
Compra el café especial para hostelería en botes metálicos de 3kg, con caja individual o en paquetes de 1kg, en packs de 6 unidades al mejor precio. En cualquiera de los dos casos puedes comprar café 100% natural o café mezcla 80% natural y 20% torrefacto.


Página 10 de 62Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último   
--